Coaching

Te ayudamos a llegar donde quieres estar.

Coaching. Mentoring.

Un servicio personalizado y específico para tí, expresamente dirigido a los objetivos que quieres conseguir y para darte herramientas con las que afrontar satisfactoriamente esas situaciones que ahora tanto te preocupan. Las inseguridades, los miedos que nos impiden avanzar en nuestro desarrollo personal son difíciles de superar si no sabemos cómo hacerlo.

Cada persona experimenta estas situaciones de una forma diferente y necesita herramientas y recursos diferentes. Por este motivo, tenemos una primera sesión, en la que charlamos sobre tus metas y las vallas que ves en tu camino. Partiendo del autoconocimiento y con las herramientas adecuadas, serás capaz de desarrollar tus propios recursos, vencer tus bloqueos, descubrir nuevas habilidades en tu interior y trazar un plan de acción hacia el éxito.

El mejor regalo que te puedes hacer, es el desarrollo de todo tu potencial con confianza en tí y en tu capacidad de afrontar la vida, sabiendo que puedes lograr lo que te propongas.

¿Empezamos?

Marca personal

Estás en esa situación en la que quieres cambiar, no estás a gusto con tu situación actual.... no sabes lo que quieres, pero sabes lo que no quieres. Quieres algo muy diferente, darle un vuelco a tu vida. Es el momento de crear y lanzar tu marca personal.

Dentro de tí sientes ese "algo" que te diferencia de los demás y que quiere salir, pero no sabes cómo abrirle el camino. Has oido hablar de personas extraordinarias que han conseguido grandes logros, que te fascinan y piensas que estás muy lejos de alcanzarlas. Lo que no sabes es que el principio de toda persona extraordinaria está en hacer las cosas ordinarias extraordinariamente bien.

Con el plan de marca personal, podrás descubrir las herramientas y técnicas que te permitan diseñar tu marca personal y dejar huella allá donde vayas.

Una nueva oportunidad, comienza con un pequeño cambio.

¡Me gusta la idea!

NUESTROS CLIENTES

Muchos son los clientes satisfechos con el método de Guillermo Morante, aquí podrás ver los comentarios y testimonios de algunos. Será un placer recibir tus comentarios también.

Excelente. Dinámico. Carismático. Altamente recomendable. Muchas gracias porque día a día aprendo más. (María)

Muchas gracias por tener en cuenta algo tan maravilloso como crear nuevos mundos dentro de la mente de un niño (Jeni)

Mucha gente no tiene idea de lo valiosos que son sus sesiones, para sentirnos más seguros, para triunfar a nivel social, para conseguir un mejor empleo, para mil cosas más... Gracias por havernos mejores (Leonardo)

Me ha ayudado muchísimo. Trabajo cara al público y me ha servido muchísimo de ayuda... ¡en las trincheras! (Ariel)

Muy efectivo. ¡Justo lo que necesitaba!. Muchas gracias. (Selena)

Siempre cerca.

El equipo crece, prestamos nuestros servicios de todas estas formas.

ONLINE

Además de los materiales y cursos que puedes adquirir en la tienda, y seguirlos a tu ritmo cuando quieras, ofrecemos sesiones online, tanto individuales como en grupos reducidos, según el área del que se trate.

PRESENCIAL

En Madrid atendemos presencialmente de manera particular y en grupos reducidos. En el resto de provincias de España o países organizamos sesiones para grupos de particulares, profesionales o empresas. ¡El crecimiento personal no tiene fronteras!

WHATSAPP

Servicio de consultas a psicólogos y coachees por WhatsApp. Para esos momentos en los que necesitas una ayuda puntual, un consejo o una pequeña orientación, hemos creado este sistema. Podrás enviar esas pequeñas dudas y unas horas después recibirás la respuesta.

CONTACTO

Escríbenos, estaremos encantados de ayudarte

DÓNDE ESTAMOS

  • Presencialmente en España.
  • Resto de países: consúltanos.
  • Online.
  • WhatsApp.

 

Por favor, rellena el formulario