Confidencialidad

Web segura.

Contamos con certificado SSL y sistemas de protección que te garantizan que estás entrando en una web fiable y segura. Los pagos de la tienda se realizan mediante plataformas de pago que también cuentan con sistemas de seguridad y cifrado. Nuestro compromiso con la seguridad en internet, nos mantiene en constante actualización en cuanto a sistemas de cifrado y seguridad con el fin de ofrecer a nuestros visitantes una navegación lo más segura posible.

Confidencialidad

Todo lo que hables con tu coach personal es totalmente confidencial. Tanto en las sesiones presenciales como en las sesiones online, es fundamental que hables con total libertad y sinceridad para que podamos ayudarte. Con tu implicación en el proceso conseguiremos personalizar adecuadamente un plan de acción para tí y obtener resultados en el menor tiempo posible.

Éxito

El éxito de tu plan de acción es consecuencia directa del proceso que llevarás a cabo con tu coach desde el primer momento. Nosotros aportamos seguridad, confidencialidad y pondremos todo de nuestra parte para ayudarte en tu crecimiento y desarrollo personal, y que tengas los recursos necesarios en la mejora continua. Para sacar todo tu potencial a la luz, tu implicación es necesaria, y por supuesto, también ganas de mejorar y de disfrutar el proceso. ¡Inicia una nueva aventura!

Tranquilidad

Con la garantía de la confidencialidad de tu coach, tu libertad al expresarte en las sesiones, y la implicación de ambos en el plan de acción, tendrás la tranquilidad de estar en el camino correcto hacia tus metas. No necesitarás que nadie te dé razones, ni explicaciones, simplemente lo comprobarás en primera persona.

NUESTROS CLIENTES

Muchos son los clientes satisfechos con el método de Guillermo Morante, aquí podrás ver los comentarios y testimonios de algunos. Será un placer recibir tus comentarios también.

Les felicito Soy profesional de ventas y sus consejos me son de mucha utilidad. Saludos desde México. (Ernesto)

Tus consejos son únicos, gracias. (Eduardo)

wow...me encantan todos sus videos, muy interesantes y de mucha ayuda. (Rosa)

Gente maravillosa, bien preparada y, lo más importante, se nota que te quieren enseñar. ¡Y aprendes! (Paul)

Muchas gracias por enseñarme que hay una forma divertida de vencer los miedos. (Laura)

Siempre cerca.

El equipo crece, MUY PRONTO podremos prestar nuestros servicios de todas estas formas.

ONLINE

Además de los materiales y cursos que puedes adquirir en la tienda, y seguirlos a tu ritmo cuando quieras. Ofrecemos sesiones por videoconferencia, tanto individuales como en grupos reducidos, según el área del que se trate.

Para las sesiones individuales nos adaptamos al método que te resulte más cómodo: Hangout, Skype... Siempre respetando la confidencialidad de todo lo que hablemos.

Las sesiones en grupo las realizamos mediante una plataforma muy sencilla de utilizar que no necesita que instales ningún programa en tu ordenador.

PRESENCIAL

En Madrid atendemos presencialmente de manera particular y en grupos reducidos.

En el resto de provincias de España organizamos sesiones para grupos de particulares, profesionales o empresas.

Nos desplazamos a cualquier pais. Utiliza el formulario de contacto para hablarnos sobre vosotros, en qué podemos ayudaros y os responderemos lo antes posible. ¡El crecimiento personal no tiene fronteras!

WHATSAPP

Servicio de consultas a psicólogos y coachees por WhatsApp.

Para esos momentos en los que necesitas una ayuda puntual, un consejo o una pequeña orientación, hemos creado este sistema.

Se trata de un bono por un número de preguntas a nuestros psicólogos y coachees, válido por un mes. Tú eliges el número de preguntas de entre las opciones que encontrarás disponibles.

Te facilitaremos un número de WhatsApp al que podrás enviar esas pequeñas dudas y unas horas después recibirás la respuesta.

CONTACTO

Escríbenos, estaremos encantados de ayudarte

DÓNDE ESTAMOS

  • Presencialmente en España.
  • Resto de países: consúltanos.
  • Online.
  • WhatsApp.

 

Por favor, rellena el formulario