Curso Anual Semi-Intensivo de Locución y Doblaje

Curso Anual Semi-Intensivo de Locución y Doblaje

Te ofrecemos la mejor formación en el ámbito de la Locución y el Doblaje.

¿De qué trata el curso?

El objetivo final que perseguimos con este curso semi-intensivo consiste en que el alumno domine todas las facetas de la interpretación de un texto como la dicción, la articulación correcta y la vocalización. Lo conseguimos a través de una serie de pautas y de ejercicios continuos y tutorizados que te permitirán locutar de forma profesional una cuña o spot publicitario, un audiolibro, un documental, un vídeo corporativo, un reality, etc… Además, serás capaz de poner tu voz e interpretar personajes en series y películas para TV, videojuegos, cine, animación, plataformas digitales, etc.

El curso consta de un ciclo anual formado por diferentes materias en las que trabajarás la vocalización, el ritmo, el volumen, la entonación y la interpretación. Al finalizar, podrás enfrentarte con éxito a castings profesionales de voz e interpretación, e incluso emprender tu propio negocio como locutor y actor de doblaje profesional. Te sentirás con la suficiente seguridad como para dominar tu propia voz y todos los formatos profesionales de la comunicación y del entretenimiento.

El curso está orientado, tanto a personas sin experiencia en el ámbito de la locución y el doblaje, como a aquellas otras que ya tienen una cierta trayectoria profesional y quieren perfeccionar su propia voz, su técnica y su versatilidad interpretativa.

Todo el curso es de modalidad online y se realizan ejercicios y prácticas reales que quedan grabadas para el seguimiento del propio alumno.

Controla el ritmo al hablar y leer en voz alta.

Mejora tu vocalización y tu dicción.

Aprende el control del volumen de tu voz.

Potencia tu éxito profesional.

Prácticas reales desde el primer día.

Aprende Locución Profesional.

Pon tu voz a documentales, realities, series, audiolibros, spots...

¿Qué requisitos necesito para apuntarme al curso?

No es necesario tener conocimientos previos sobre locución y doblaje. Este curso está dirigido a personas que disponen de un horario reducido al mes y quieren aprovechar al máximo su formación. 

Objetivos del Curso y Plan de Estudios

Dotar al alumno de los recursos y las técnicas necesarias que le permitan enfrentarse a trabajos y proyectos que requieran de sincronía labial (doblaje), sincronización visual (videojuegos) y la interpretación y grabación de cualquier tipo de locución documental, publicitaria, corporativa, aplicaciones móviles, locución de audiolibros, tutoriales de internet, podcast, radio-teatro, radio-novela, radio-ficción y cursos digitales (e-learning).

PLAN DE ESTUDIOS

Módulo 1. El control de la vocalización.

Módulo 2. El dominio de las pausas y el ritmo.

Módulo 3. Análisis de los fonemas vagos.

Módulo 4. El uso de las curvas de entonación.

Módulo 5. Interpretación I: Tono más grave y menos nasal.

Módulo 6. El control del aire.

Módulo 7. Interpretación II: El control de las emociones.

Módulo 8. La Técnica del Doblaje I.

Módulo 9. Cómo locutar un vídeo documental.

Módulo 10. La Técnica del Doblaje II.

Total Horas: 

El curso tiene un total de 48 horas al año (4 horas mensuales).

Mínimo de Alumnos: 4

Máximo de Alumnos: 10

Horarios:

Grupos y horarios flexibles de mañana, tarde y fines de semana.

¿Quién imparte el curso?

El curso está impartido por un conjunto de profesores certificados en el ámbito de la voz y de la comunicación.

PRECIO: 197€ al mes

*IMPORTANTE: Este Curso es online y 100% tutorizado.

¡TE REGALAMOS LA MATRÍCULA!

Te regalamos la matrícula valorada en 297€ si te inscribes ahora y eres de los primeros en apuntarte a este curso.

¿Qué dicen nuestros alumnos?

"

Desde mi corta experiencia y para quienes quieran adentrarse en este mundo, recomiendo hacer un curso con Guillermo Morante. Extensible a todo el mundo. Es una forma muy directa de proyectarte al exterior con más seguridad y eficacia. Para mi esto es mucho y… ¿Para ti?

Mila Cuelliga

"

Seriedad y coherencia en los amplios temarios de los CURSOS. Regularidad y propuestas constantes de ejercicios sobre cada clase impartida. Valoro positivamente el énfasis que se hace de practicar y trabajar lo enseñado , huyendo de formulas milagrosas y falsas promesas. MUY ACONSEJABLE.

Jaime Pozo

"

Empecé las clases de locución y doblaje con Guillermo hace unos meses y estoy muy contenta con las clases, las prácticas, la información, los consejos y con todo el apoyo que nos da. Es un gran profesional y un gran profesor. Muy recomendable.

Isabel Aguilar

"

No sólo he experimentado un evidente progreso, sino que también he notado cómo, de forma tan mágica que cuesta creerlo, la voz puede darte mayor confianza en ti mismo. Pues, si bien asumimos como natural, que una persona segura de sí misma tenga una voz con aplomo, de lo que no somos tan conscientes es de que una voz “trabajada” también fomenta una mayor seguridad en uno mismo, deduciéndose de ello la existencia de una innegable sinergia entre ambos factores.

David García

"

Guillermo es el coach más generoso y entregado que jamas encontraras. Disfruta compartiendo sus vasto conocimiento con todo aquel que ame el mundo de la locución. Su afán de mejora es continua y contagia a todos con su entusiasmo. Un ejemplo de profesional y de persona.

José Luis Casas

"

Soy alumna desde hace unos años y noto en gran medida el avance realizado gracias a las clases.
Guillermo y su equipo son muy buenos profesionales, realizan las clases con gran conocimiento y buenas pautas, y, además, trasmiten confianza y tratan a sus alumnos con cordialidad y cariño.

Paloma Pomares

"

Guillermo Morante es uno de los mejores Coach de Voz que conozco, con su elocuente locución puedes pasar horas escuchándole y aprendiendo sus trucos, le doy 5 estrellas por su dedicación y entrega, de verdad es un crak en lo que hace, si estas interesado en la locución y quieres transmitir emociones con tu voz, ¡100% recomendado!

Miguel Batista

"

A destacar la profesionalidad de Guillermo, cómo no se le escapa ningún detalle y la paciencia que tiene a la hora de impartir las clases. Además se nota que disfruta con la enseñanza.

Juan José González de Nevado

"

Escuela sin precedentes, buen ambiente entre los compañeros, la web es una oportunidad única para compartir nuestras aventuras ante el micrófono y prácticas. El profesor, no hay palabras para describirlo, prueba a venir y compruebalo tú mismo

Jesús Iván Martínez García

"

Profesionalidad, adaptación a cada caso, seguimiento de la evolución y resultados garantizados. Recomendable 100℅.

Javier Morgado Rubio

"

Si verdaderamente estás interesado en el sector de la comunicación audiovisual, aquí tienes tu referente.

José Manuel Vicente Morales

"

Guillermo es más que un coach, más que un actor y director de doblaje, es un auténtico conocedor de tus necesidades, se ajusta a ti en todo momento. En fin, es lo más.

Javier Marcos Alarcón

"

Gran profesional de la voz y un gran maestro de la dicción.

Álvaro Ballesteros Manzanares

¿TIENES UN AMIGO?

Si estás interesado en este curso y tienes un amigo tráetelo y le haremos un 10% de DESCUENTO.

¡Además, por cada amigo que traigas, tú tendrás también un 10% de descuento acumulable

Y si traes hasta 10 amigos, el curso te puede salir GRATIS.

Sígueme en las redes sociales

También te puede interesar…

Compártelo con los tuyos…

Compártelo con los tuyos...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Contacta con nosotros

2 + 8 =

¡Únete a la comunidad!

Únete ya o si tienes dudas, contáctanos y te las resolvemos encantados.