Curso Superior de Educación de la Voz, Locución y Doblaje en Madrid

Voz y Oratoria en Madrid

CURSO PRESENCIAL DE LOCUCIÓN Y DOBLAJE

¿Cuánto dura el curso?

El curso es anual (12 meses) y está compuesto por una serie de módulos. Mejoras tu formación según vas superando las distintas pruebas y ejercicios a lo largo del curso. Una vez completado el curso puedes seguir formándote. Recuerda, cuanto mejor es la formación, más posibilidades tienes de acceder al mercado laboral.

Las clases son de 2 horas semanales.

¿Qué horarios tiene?

El curso se imparte todos los miércoles de 18.30 a 20.30 horas. Se forman nuevos grupos continuamente, así que si tienes otra disponibilidad contacta con nosotros y es posible que podamos formar más grupos.

Puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al teléfono (34) 622 69 86 09 o envíanos un correo a hola@guillermomorante.com

¿Qué se estudia durante el curso?

Nuestra formación es totalmente práctica, trabajamos los distintos formatos que se le exigen a un profesional, para que seas versátil y puedas interpretar cualquier texto o guión.

Los módulos son los siguientes:

  • Aspectos del uso de la voz: vocalización, ritmo, volumen, entonación.
  • Técnicas para enfrentarte a un texto / guión con éxito.
  • Técnicas de entonación adecuadas a cada formato.
  • Conceptos fundamentales del doblaje de películas, series y videojuegos.
  • Ejercicios prácticos de publicidad: cuñas y spots.
  • Locución de audiolibros, un sector en auge y que te permite encontrar trabajo como locutor profesional.
  • Locución de corporativos y documentales. Tu oportunidad para poder optar a un puesto de trabajo como locutor en cualquier TV.
  • Sincronización labial e interpretación.
  • Trabajar con diferentes voces y registros.

¿Quién es el profesor que da las clases?

Soy Guillermo Morante y tengo más de 25 años de experiencia como profesor universitario. Además soy actor de doblaje, director de doblaje y locutor profesional en activo.
He participado en el doblaje de cientos de series, películas, documentales y videojuegos. Es muy posible que me hayas escuchado más de una vez mientras ves la TV o juegas a tu videojuego favorito.
He vendido miles de copias de mi Curso Superior de formación de la Voz, Locución y Doblaje en decenas de países y me siguen más de 300.000 personas en mis redes sociales. Soy coach y conferenciante y también formo y asesoro a particulares, empresas y profesionales en habilidades comunicativas y marketing. 
.
¿Cómo se lleva a cabo la evaluación del alumno?
.
La evaluación es continua a través de los diferentes ejercicios y prácticas que se realizan en las sesiones. Dichas prácticas se suben a Google Classroom, en un grupo específico para nuestros alumnos. Una red donde se evaluará tu trabajo y te permitirá llevar un mayor control de los avances de tu formación. 
.
¿Hay bolsa de trabajo al finalizar la formación?
.
Al finalizar el curso con éxito te damos las pautas para que puedas empezar a ejercer como profesional. Desde la creación de tu propio home studio, hasta los pasos que debes dar para crear tu propio negocio online y realizar castings y pruebas en estudios de publicidad y doblaje.
.
¿Qué es más importante a la hora de elegir una escuela de doblaje, los medios técnicos o el profesorado?
.
Que no te quepa ninguna duda: un estudio puede contar con unas magníficas instalaciones para realizar las prácticas (lo cual indudablemente incrementa el coste de tu pago mensual). Pero si los profesores que te dan la formación no están en activo o aún estándolo no realizan trabajos de cierta relevancia, estás tirando el dinero.
Y lo que es más importante, muchas personas pueden ser profesionales en su trabajo, pero transmitir de la forma adecuada ese conocimiento es algo que no todos saben o pueden hacer.
Al final, elegir una escuela que no cuente con la metodología adecuada, supone tirar tu tiempo y tu dinero. Por eso en mi escuela vas a encontrar una formación de calidad y orientada al mercado laboral.
Como actor y director de doblaje, estoy perfectamente cualificado para enseñarte todas las técnicas, trucos y secretos de la locución y el doblaje para que amortices tu inversión y aprendas una profesión bonita y rentable.
.
Te regalamos el Curso Online de Locución y Doblaje
.

Al inscribirte en el curso, recibirás completamente gratis nuestro Curso Online de Locución y Doblaje valorado en 195 euros. Tendrás acceso al curso desde cualquier dispositivo durante un año.

¿Dais algún certificado al acabar mi formación?

Cuando acabes tu formación con nosotros, recibirás nuestro Certificado Profesional, que te acredita para trabajar como locutor y actor de doblaje.

.
En mi canal de Youtube puedes ver algunos de mis vídeos donde te enseño diferentes técnicas de doblaje y locución: www.youtube.com/guillermomorante

 

Además, te mantendremos el precio del curso durante un año desde el momento en el que te matricules.

¿Quieres hacerlo Online? ¡Pregúntanos en el formulario que hay al final de la página!

 

Danos tu opinión

Call Now Button
1
¡Hola! 👋
¿Tienes alguna duda?
¡Pincha en el botón verde!
Powered by