Programa de Certificación Online

 

El Curso Online definitivo para que cambies tu VOZ y aprendas a comunicarte como un profesional. Si eres comercial, profesor, ejecutivo, abogado, teleoperador… o trabajas con tu VOZ, ¡ÉSTE es el CURSO QUE NECESITAS!

El curso es anual (12 meses) y está compuesto por una serie de módulos y niveles. Avanzas de nivel según vas superando los ejercicios a lo largo del curso. Cuanto mejor es la formación, más posibilidades tienes de acceder al mercado laboral.

Las clases son de 2 HORAS SEMANALES. Aspectos del uso de la voz: vocalización, ritmo, volumen, entonación, interpretación.

Grupos reducidos y profesores especializados ¡Fácil y cómodo! 

Grupos reducidos de alumnos.

¿Cuánto dura el curso?

El curso es anual (12 meses) y está compuesto por una serie de módulos y niveles. Avanzas de nivel según vas superando las distintas pruebas y ejercicios a lo largo del curso. Recuerda, cuanto mejor es la formación, más posibilidades tienes de acceder al mercado laboral.

Las clases son de 2 horas semanales.

¿Qué horarios tiene?

El curso se imparte todos los jueves, por la mañana de 12.00 a 14.00 horas y por las tardes de 19:00 a 21:00. Se forman nuevos grupos continuamente, así que si tienes otra disponibilidad contacta con nosotros y es posible que podamos formar más grupos.

¿Qué se estudia durante el curso?

Nuestra formación es totalmente práctica, trabajamos los distintos formatos que se le exigen a un profesional, para que seas versátil y puedas interpretar cualquier texto o guión.

Los módulos son los siguientes:

  • Aspectos del uso de la voz: vocalización, ritmo, volumen, entonación.
  • Técnicas para enfrentarte a un texto / guion con éxito.
  • Técnicas de entonación adecuadas a cada formato.
  • Conceptos fundamentales del doblaje de películas, series y videojuegos.
  • Ejercicios prácticos de publicidad: cuñas y spots.
  • Locución de audiolibros, un sector en auge y que te permite encontrar trabajo como locutor profesional.
  • Locución de corporativos y documentales. Tu oportunidad para poder optar a un puesto de trabajo como locutor en cualquier TV.
  • Sincronización labial e interpretación.
  • Trabajar con diferentes voces y registros.

¿Quién es el profesor que da las clases?

Soy Guillermo Morante y tengo más de 25 años de experiencia como profesor universitario. Además soy actor de doblaje, director de doblaje y locutor profesional en activo.
 
He participado en el doblaje de cientos de series, películas, documentales y videojuegos. Es muy posible que me hayas escuchado más de una vez mientras ves la TV o juegas a tu videojuego favorito.
He vendido miles de copias de mi Curso Superior de formación de la Voz, Locución y Doblaje en decenas de países y me siguen más de 340.000 personas en mis redes sociales. Soy coach y conferenciante y también formo y asesoro a particulares, empresas y profesionales en habilidades y marketing. 
.
¿Cómo se lleva a cabo la evaluación del alumno?
.
La evaluación es continua a través de los diferentes ejercicios y prácticas que se realizan en las sesiones. Dichas prácticas hay que subirlas además a voicesGo.com, donde podrás estar en contacto con otros alumnos.
 
Además, todas las sesiones de trabajo se evalúan a través de Google Clasrroom, en el grupo específico de trabajo para nuestros alumnos.
.
¿Hay bolsa de trabajo al finalizar la formación?
.
Al finalizar el curso con éxito te damos las pautas para que puedas empezar a ejercer como profesional. Desde la creación de tu propio home studio, hasta los pasos que debes dar para crear tu propio negocio online y realizar castings y pruebas en estudios de publicidad y doblaje.
.
¿Qué es más importante a la hora de elegir una escuela de doblaje, los medios técnicos o el profesorado?
.
Que no te quepa ninguna duda: un estudio puede contar con unas magníficas instalaciones para realizar las prácticas (lo cual indudablemente incrementa el coste de tu pago mensual). Pero si los profesores que te dan la formación no están en activo o aún estándolo no realizan trabajos de cierta relevancia, estás tirando el dinero.
 
Y lo que es más importante, muchas personas pueden ser profesionales en su trabajo, pero transmitir de la forma adecuada ese conocimiento es algo que no todos saben o pueden hacer.
 
Al final, elegir una escuela que no cuente con la metodología adecuada, supone tirar tu tiempo y tu dinero. Por eso en mi escuela vas a encontrar una formación de calidad y orientada al mercado laboral.
 
Como actor y director de doblaje, estoy perfectamente cualificado para enseñarte todas las técnicas, trucos y secretos de la locución y el doblaje para que amortices tu inversión y aprendas una profesión bonita y rentable.
.
Complementa tu formación
.
Al inscribirte en el curso, recibirás completamente gratis nuestro Curso Online de Locución y Doblaje valorado en 195 euros. Podrás acceder desde cualquier dispositivo durante un año.
 
¿Dais algún certificado al acabar mi formación?
 
Cuando acabes tu formación con nosotros, recibirás nuestro Certificado Profesional, que te acredita para trabajar como locutor y actor de doblaje.

 

Si tienes alguna duda puedes llamarnos o enviarnos un Whatsapp al teléfono (34) 622 69 86 09 o envíanos un correo a hola@guillermomorante.com

En mi canal de Youtube puedes ver algunos de mis vídeos donde te enseño diferentes técnicas de doblaje y locución.

¿Cómo inscribirte?

  • Recibirás un email de bienvenida con los primeros pasos para comenzar, no olvides mirar en tu carpeta de spam o de correo no deseado.

 

CONDICIONES GENERALES:

  1. Necesitas tener instalado Google Chrome.
  2. Las sesiones no son recuperables ni se admiten devoluciones. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros antes de inscribirte.
  3. Es imprescindible que envíes la ficha de inscripción para formalizar tu inscripción en el curso, si no recibes el email después de realizar el pago, revisa tu carpeta de spam.
  4. La obtención del Certificado está sometida a criterio del profesorado, que evaluará si el alumno ha alcanzado o no el nivel adecuado.
  5. Te recomiendo que leas los Términos y Condiciones de la página web, así como la Política de Privacidad y de Cookies.

Elige tu opción y añádela al carrito: 

 

Precios y promociones

Tienes la posibilidad de realizar pagos cómodamente cada mes, en cuotas mensuales de 249 €, o acogerte a una de nuestras promociones de pago por adelantado:

  • Pago mensual: 249 € – 1 sesión semanal. Se te mantendrá el precio del curso durante un año, siempre y cuando no se interrumpa la permanencia.

–  De REGALO el Curso Online no tutorizado de Voz, Locución y Doblaje.

 

Opiniones

Valoración media: 5.00 de 5 estrellas
1 opinión
5 estrellas
1
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella
  • Mi opinión sobre la compra del curso

    Opino que he realizado una muy buena inversión.Es un curso útil,práctico y bonito.

    Thank you for your feedback.

  • Danos tu opinión

    Call Now Button
    Abrir chat
    1
    ¡Hola! 👋
    ¿Tienes alguna duda?
    ¡Pincha en el botón verde!
    Powered by