GOOGLE CLASSROOM GRATUITO

VOZ, DOBLAJE Y HABILIDADES COMUNICATIVAS
GoogleClassroomGuillermoMorante

CLASE GRATUITA DE VOZ Y COACHING

Accede ahora al Grupo GRATUITO de Google Classroom, aprovecha la experiencia, mientras disfrutas aprendiendo y cambias la voz.

¿QUIERES AVANZAR EL DOBLE DE RÁPIDO QUE EL RESTO DE ALUMNOS?

👉🏻 Entonces… ¡APÚNTATE A MI MASTERCLASS de VOZ y COACHING de Guillermo Morante!

MASTERCLASS-DE-VOZ-COACHING -DE-GUILLERMO -MORANTE

✅ Podrás publicar tus comentarios y compartirlos con profesores y alumnos.

✅ Nuevos y exclusivos ejercicios que incluiré periódicamente en la Masterclass.

✅ Nuevos audios y vídeos, reflexiones, ejercicios, y consejos que van a cambiar tu voz y tu vida ¡por completo!

✅ ¡Recibirás un 30% DE DESCUENTO en el Curso Superior de Educación de la Voz, Locución y Doblaje!

✅ Y lo más importante, ¡APRENDE CON EL MEJOR: GUILLERMO MORANTE!

¡Y TODO ESTO, POR SÓLO 39,97€ AL MES!

¿QUIERES UN TUTOR?

¡Matricúlate ahora en cualquiera de nuestros grupos presenciales u online y disfruta de un Tutor Personal! 

Lo ideal es que TE MATRICULES EN LA CLASE TUTORIZADA para que tus ejercicios sean corregidos por mi o por cualquiera de mis profesores certificados. Tener un tutor personal hace que avances más rápido y hagas los ejercicios correctamente.

Además, si te matriculas en el GRUPO ONLINE…

De REGALO, tendrás acceso al Curso de Voz y Doblaje no Tutorizado valorado en 225 euros. ¡Y además estarás en el GRUPO EXCLUSIVO DE WHASTAPP DE ALUMNOS!

¿Qué es la Clase de Voz y Coaching de Guillermo Morante?

Google Classroom es una herramienta gratuita de Google que permite conectar a profesores y alumnos. La Clase de Voz y Coaching de Guillermo Morante está pensada para mejorar tu voz, tu forma de comunicarte y también para cambiar de forma positiva la manera de ver la vida. Sólo necesitas un ordenador con conexión a internet y muchas ganas de pasártelo bien.

¿Cómo funciona esta clase?

El funcionamiento es muy sencillo: periódicamente voy colgando ejercicios y prácticas que tienen que ver con la voz, la oratoria, el coaching, la locución y el doblaje. Puedes hacerlos cuando quieras y a tu ritmo. De hecho, esta clase es idéntica a la de mis alumnos matriculados. Es decir, tienes la GRAN VENTAJA de que puedes trabajar y practicar TODOS los ejercicios que trabajamos en el grupo matriculado.

¿Esta clase está tutorizada?

Lógicamente no. Pero con las instrucciones y grabaciones personales que adjunto en cada práctica, podrás aprender las principales técnicas para mejorar tu voz y tu oratoria. Además en este grupo compartiré reflexiones, ejercicios, consejos que van a cambiar tu voz y tu vida ¡por completo

¿Cuáles son los horarios?

En esta clase tu eres dueño de tu tiempo. Por tanto, puedes marcarte un ritmo de trabajo personalizado y seguir mis ejercicios cuando TÚ quieras

¿Se puede publicar en esta clase?

No. De hecho ésta es la única diferencia con respecto al grupo de alumnos matriculados, ya que en esta clase sólo pueden publicar los profesores. Tus prácticas no son calificadas.

Call Now Button