INSTITUTO GUILLERMO MORANTE

Consigue una vida plena y llena de éxito.

Vivimos en una sociedad en la que la voz se ha convertido en el arma más poderosa del ser humano. Aprovecha la oportunidad que te ofrezco y empieza a cambiar tu vida.
Guillermo Morante

INSTITUTO GUILLERMO MORANTE

Consigue una vida plena y llena de éxito

Vivimos en una sociedad en la que la voz se ha convertido en el arma más poderosa del ser humano. Aprovecha la oportunidad que te ofrezco y empieza a cambiar tu vida.

Somos el primer

Instituto Internacional en Certificar tu Voz

Somos el primer Instituto Internacional en Certificar tu Voz

Desde el momento en el que llegamos a este mundo, la voz es nuestra carta de presentación. Con la voz nos comunicamos, expresamos nuestros sentimientos y gracias a ella, podemos conseguir todo aquello que nos proponemos.

El Sistema Educativo NO te lo enseña

En una sociedad donde la gente vive frustrada por no tener el trabajo de sus sueños o su pareja ideal y en donde el paro entre los jóvenes supera el 30%, está claro dónde radica el problema.

¿Alguna vez te han enseñado a utilizar tu voz?

Aunque ahora no seas consciente, ten por seguro que, normalmente, tú no utilizas el mismo tono de voz con el que le puedes hablar a tu pareja, a tus hijos o a tus padres, que el que utilizas para hablar con tu jefe, hacer una exposición en público o vender un producto. Las situaciones a las que nos enfrentamos diariamente requieren de una confianza en nosotros mismos que se puede conseguir gracias a un uso adecuado de la herramienta más potente y preciada que tiene el ser humano, La Voz.

Aprende a dominar tu voz y cambia tu vida.

La vida pasa muy deprisa, toma las riendas de tu vida hoy y vive plenamente.

Infograma Guillermo Morante
Infograma Guillermo Morante
Sal de tu Zona de Confort

Descubre cómo paso a paso vencerás a tus miedos.

Gana Autoridad con tu Voz

Te aplaudirán al hablar en público y ganarás su respeto.

Aprende a controlar tus emociones

Controlando la voz, controlarás cualquier situación.

Consigue una vida de éxito

Estaremos contigo hasta que eches a volar.

Ya son más de 100.000 alumnos los que se han formado con nosotros.

Ya son más de 100.000 alumnos los que

se han formado con nosotros.

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestra larga experiencia nos ha permitido conocerte en profundidad y por tanto, somos capaces de adaptarnos a todas tus necesidades. No dudes de que te vamos a dar todo el respaldo que necesitas para avanzar en tu aprendizaje.

Porque con nosotros te vas a divertir como no te has divertido en ninguna otra formación. Nuestra metodología es 100% práctica, dinámica, motivadora y estamos siempre innovando y preocupándonos por que tu experiencia sea extraordinaria.

Porque nosotros vemos el futuro y lo que vemos no nos convence. Estamos 100% comprometidos contigo para darte una formación de calidad que te lleve al siguiente nivel y te haga destacar sobre la gente común. ¡Queremos iluminar tu futuro!

Porque te superarás constántemente y no dejaremos que des un paso atrás. Con nosotros superarás el miedo a enfrentarte a la vida y tendrás un apoyo incondicional.

Nuestra filosofía es la de «¡Ni un Craken Atrás!»

¡Únete a la comunidad!

Únete ya o si tienes dudas, contáctanos y te las resolvemos encantados.