LLEGA EL VERANO, TIEMPO DE DESCANSAR Y REPONER FUERZAS

LLEGA EL VERANO, TIEMPO DE DESCANSAR Y REPONER FUERZAS

El verano es un momento perfecto para seguir avanzando en proyectos, pero sobre todo para recargar pilas y coger fuerzas para septiembre.

Y es que este año ha sido absolutamente brillante, arrollador, excepcional, increíble, fantástico y sobre todo, apasionante. Apasionante porque en todos y cada uno de los cursos, actividades, proyectos e ideas que todo el equipo de GM ha ido poniendo en marcha, hemos dejado y sentido la pasión que nos mueve a ser cada vez mejores. Y a ayudar a miles de personas a mejorar día a día, paso a paso, para que consigan desarrollar esas habilidades que todos tenemos pero que muy pocos se encargan de despertar y potenciar.

En este curso que ahora acaba hemos dinamitado todos los récords de ventas de nuestro curso estrella: el CURSO SUPERIOR DE EDUCACIÓN DE LA VOZ.

Un sistema que se ha vendido en más de 30 países y que ha permitido que MILES de alumnos de todo el mundo sean capaces de comprender por qué la voz es nuestro principal método de comunicación y la manera adecuada de sacarle todo el provecho. Por eso, todos nuestros amigos y clientes ya pueden disfrutar de una voz nueva, de una forma científica, divertida y cómoda al ser un curso online no tutorizado. ¡Gracias por vuestra confianza!

Pero es que, además, para todos los que se han quedado con ganas de más, nuestro Programa de Certificación Online para la Educación de la Voz ha crecido de forma exponencial. No sólo en número de alumnos, sino también de profesores que se han unido  a nuestro equipo docente como profesionales certificados por mi. ¡Gracias por uniros a esta apasionante tarea profesores, es un placer compartir este proyecto con vosotros!

Por otro lado, mi canal de youtube: Guillermo Morante (http://www.youtube.com/guillermomorante) ha experimentado un crecimiento de más de 100.000 suscriptores en menos de un año!

Eso significa que más de 10.000 personas al mes han decidido unirse a un canal dinámico, útil, divertido, diferente y sobre todo enriquecedor. Y a fecha de hoy el crecimiento es si cabe aún mayor. Desde aquí sólo puedo mostrar mi agradecimiento a todos ellos por ver mis vídeos

NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!

 

Déjame un comentario

Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Tienes alguna duda?
¡Pincha en el botón verde!
Powered by