Locución y Doblaje

Educación de la voz, locución y doblaje

Nuestros cursos de educación de la voz, locución y doblaje son totalmente prácticos, no necesitas tener estudios previos, sólo ganas de aprender. Fórmate en una profesión apasionante con la que, si quieres, puedes llegar a tener tu propio negocio.

Aprende con el método de  Guillermo Morante y de la mano de su equipo de profesores, cómo las técnicas de la locución y el doblaje pueden ayudarte en tu vida diaria. Ya lo han comprobado profesores, estudiantes, comerciales, directivos, y un sin fin de perfiles.

Al inscribirte en el curso presencial, recibirás completamente gratis nuestro Curso Online de Locución y Doblaje valorado en 69 euros.

En la modalidad online, según tus objetivos puedes elegir desde cursos que puedes realizar por tu cuenta hasta el Programa de Certificación Online de Educación de la Voz en tres niveles.

Tendrás acceso, dentro de VoicesGo, al grupo creado específicamente para los alumnos, donde encontrarás ejercicios diarios, podrás colgar tus prácticas y estar en contacto con otros alumnos. Los profesores evaluarán tus progresos de forma continua, indicándote en qué aspectos debes incidir más para mejorar.

Solicita una invitación a una de nuestras sesiones (presenciales en Madrid, Valencia u online), estaremos encantados de conocerte.

Talleres en centros escolares, empresas...

Organizamos talleres específicos orientados a la mejora de las habilidades sociales, profesionales y comunicativas. Nuestro método, se basa en la aplicación de las técnicas de los profesionales de la locución y el doblaje. Esto nos permite llevar a cabo, de forma amena y novedosa, desde el taller de habilidades comunicativas para la alta dirección, hasta el más divertido de los talleres de doblaje extraescolar para participantes a partir de los 12 años.

Nos involucramos en cada proyecto desde el primer momento y nos adaptamos a cada situación. ¡Pónnos a prueba! Te damos algunas ideas:

Utiliza el formulario de contacto y facilítanos en el mensaje un número de teléfono. Te llamaremos lo antes posible para asegurarnos de crear el taller idóneo para vuestro grupo.

¡Me gusta! Quiero organizar un taller especial

NUESTROS CLIENTES

Muchos son los clientes satisfechos con el método de Guillermo Morante, aquí podrás ver los comentarios y testimonios de algunos. Será un placer recibir tus comentarios también.

La mejor plataforma para poder aprender todo lo relacionado con el mundo del doblaje, la locución profesional a nivel presencial y online. Pero además, si no te quieres dedicar a esta profesión todo lo que aprendes aquí te sirve para tu vida cotidiana, realices el trabajo que realices, puesto que aquí aprendes a soltarte y a no tener miedo a hablar en público, a superarte en los retos que se proponen, a trabajar con un gran equipo humano y a conocer a los compañeros de todo el mundo que con el tiempo se convierten en grandes amigos. (Alicia)

¡Es una gran plataforma de aprendizaje! Los profesores son atentos y te hacen sentir bien en todo momento. Te apoyan, animan y te enseñan doblaje y locución de la mejor manera posible y con las mejores técnicas. Si estás dudoso… ¡No tardes en registrarte y empezar a aprender doblaje y locución en esta gran familia! (Jonathan)

El equipo es excelente, cercano y directo, capaz de sacar del alumno todo el potencial que requiere para hacer las prácticas, y sin perder la sonrisa y la amabilidad. Como alumna online, estoy tremendamente contenta por haberme unido al grupo, y animo a cualquier persona que esté interesada en este mundo, a que se una y que compruebe todas las buenas opiniones que aquí escribimos. (Paloma)

La mejor opción para aprender locución y doblaje. Aprendes de la mano de profesores con una larga experiencia profesional, pero que además siguen en primera línea trabajando. Sin duda los recomiendo. (Mari Carmen)

Si lo que quieres es llegar a convertirte en un prócer de la locución, tanto a nivel personal, profesional o de ocio, estás de suerte porque has encontrado una perla en el océano. De verdad que es difícil encontrar alguien como Guillermo, que sea capaz de hacer las clases amenas y sacar "lo mejor" de cada uno. Un fuerte abrazo para todos mis compañeros. (Adolfo)

Siempre cerca.

El equipo crece, prestamos nuestros servicios de todas estas formas.

ONLINE

Además de los materiales y cursos que puedes adquirir en la tienda, y seguirlos a tu ritmo cuando quieras, ofrecemos sesiones online, tanto individuales como en grupos reducidos, según el área del que se trate.

PRESENCIAL

En Madrid atendemos presencialmente de manera particular y en grupos reducidos. En el resto de provincias de España o países organizamos sesiones para grupos de particulares, profesionales o empresas. ¡El crecimiento personal no tiene fronteras!

WHATSAPP

Servicio de consultas a psicólogos y coachees por WhatsApp. Para esos momentos en los que necesitas una ayuda puntual, un consejo o una pequeña orientación, hemos creado este sistema. Podrás enviar esas pequeñas dudas y unas horas después recibirás la respuesta.

CONTACTO

Escríbenos, estaremos encantados de ayudarte

Utiliza el formulario de la derecha o: