Parejas. Seducción

Asesoramiento a parejas

En una relación de pareja a veces, surgen baches, monotonía u otros momentos duros de afrontar. Situaciones a las que no encontramos solución nos llevan a discusiones frecuentes. Una persona que aporte un punto de vista externo puede ser ese soplo de aire fresco que nos dé la solución. Existe la falsa creencia de que sólo las parejas con problemas buscan asesoramiento. ¡Es totalmente falso! Las parejas felices también desean fortalecer su relación, descubrir más el uno del otro, crecer y desarrollarse como individuos en armonía con su pareja. La confianza y la sinceridad en la comunicación dentro de la pareja, favorece la complicidad entre ambos, y evita muchos malentendidos que desembocan en situaciones desagradables que no tienen por qué darse. Nuestros psicólogos especializados y el apoyo del programa de coaching os ayudarán a fortalecer vuestra relación y llevarla a otro nivel. Hablemos...

Seducción

Lo primero que tienes que entender, es que seducir no es engañar, no se trata de poner en práctica un "truco" que alguien te ha contado que "funciona". La seducción es una de las habilidades comunicativas más importantes y que más problemas de autoestima genera en nuestra sociedad.

Necesitamos que alguien nos guíe para y nos proporcione los recursos concretos para desenvolvernos con soltura ante el acercamiento, la posibilidad del rechazo, saber de qué hablar en la primera cita, volver a confiar tras una ruptura, entender las señales de la seducción, etc.

Con el asesoramiento de seducción, aprenderás a comunicarte y a mostrar tus mejores cualidades, te conocerás mucho mejor, y podrás vencer esos bloqueos que te paralizan y te hacen sentir en el borde de un precipicio. Empezaremos por descubrir tus puntos fuertes (todos los tenemos) y aprenderás a mostrarlos utilizando tus habilidades comuncativas y sociales. En cuanto a los aspectos que te bloquean, desarrollaremos un plan de acción específico para tí, que te proporcionará las herramientas adecuadas para vencer la timidez, entender las señales, saber reconocer qué quiere la otra persona, cuál es el siguiente paso. Podrás enamorar y enamorarte.

¡Me apunto!

NUESTROS CLIENTES

Muchos son los clientes satisfechos con el método de Guillermo Morante, aquí podrás ver los comentarios y testimonios de algunos. Será un placer recibir tus comentarios también.

La mejor plataforma para poder aprender todo lo relacionado con el mundo del doblaje, la locución profesional a nivel presencial y online. Pero además, si no te quieres dedicar a esta profesión todo lo que aprendes aquí te sirve para tu vida cotidiana, realices el trabajo que realices, puesto que aquí aprendes a soltarte y a no tener miedo a hablar en público, a superarte en los retos que se proponen, a trabajar con un gran equipo humano y a conocer a los compañeros de todo el mundo que con el tiempo se convierten en grandes amigos. (Alicia)

¡Es una gran plataforma de aprendizaje! Los profesores son atentos y te hacen sentir bien en todo momento. Te apoyan, animan y te enseñan doblaje y locución de la mejor manera posible y con las mejores técnicas. Si estás dudoso… ¡No tardes en registrarte y empezar a aprender doblaje y locución en esta gran familia! (Jonathan)

El equipo es excelente, cercano y directo, capaz de sacar del alumno todo el potencial que requiere para hacer las prácticas, y sin perder la sonrisa y la amabilidad. Como alumna online, estoy tremendamente contenta por haberme unido al grupo, y animo a cualquier persona que esté interesada en este mundo, a que se una y que compruebe todas las buenas opiniones que aquí escribimos. (Paloma)

La mejor opción para aprender locución y doblaje. Aprendes de la mano de profesores con una larga experiencia profesional, pero que además siguen en primera línea trabajando. Sin duda los recomiendo. (Mari Carmen)

Si lo que quieres es llegar a convertirte en un prócer de la locución, tanto a nivel personal, profesional o de ocio, estás de suerte porque has encontrado una perla en el océano. De verdad que es difícil encontrar alguien como Guillermo, que sea capaz de hacer las clases amenas y sacar "lo mejor" de cada uno. Un fuerte abrazo para todos mis compañeros. (Adolfo)

Siempre cerca.

El equipo crece, prestamos nuestros servicios de todas estas formas.

ONLINE

Además de los materiales y cursos que puedes adquirir en la tienda, y seguirlos a tu ritmo cuando quieras, ofrecemos sesiones online, tanto individuales como en grupos reducidos, según el área del que se trate.

PRESENCIAL

En Madrid atendemos presencialmente de manera particular y en grupos reducidos. En el resto de provincias de España o países organizamos sesiones para grupos de particulares, profesionales o empresas. ¡El crecimiento personal no tiene fronteras!

WHATSAPP

Servicio de consultas a psicólogos y coachees por WhatsApp. Para esos momentos en los que necesitas una ayuda puntual, un consejo o una pequeña orientación, hemos creado este sistema. Podrás enviar esas pequeñas dudas y unas horas después recibirás la respuesta.

CONTACTO

Escríbenos, estaremos encantados de ayudarte

Utiliza el formulario de la derecha o: