Quién soy

Taller de Oratoria y Hablar en Público

Guillermo Morante

Hola, soy Guillermo Morante. Me he decidido a lanzar esta web respondiendo a las sugerencias recibidas de entre los más de 300.000 seguidores de mi redes sociales. Soy coach y conferenciante. También formo y asesoro a particulares, empresas y profesionales en habilidades y marketing. Más de 25 años de experiencia como profesor universitario, junto con mis actividades como actor de doblaje, director de doblaje y asesor de directivos y empresarios, me han permitido conocer muy de cerca las dificultades comunicativas y los retos sociales que muchas personas encuentran diariamente en sus relaciones interpersonales.... ¡y lo frustrantes que pueden llegar a ser!
.
Así fue como desarrollé mi propio método, práctico y ameno que ya ha mejorado la vida personal y profesional de miles de personas en varios países. La tuya puede ser la siguiente.
Guillermo Morante

El Equipo

Julio Hernández - Equipo Guillermo Motante
Eduardo Robles - Equipo Guillermo Motante
Alys Calzada - Equipo Guillermo Motante
Laura Vázquez - Equipo Guillermo Motante

Guillermo Morante

He creado junto con mi equipo esta plataforma para ayudarte a desarrollar tus habilidades sociales y comunicativas. Disfruto viendo cómo cada vez son más las personas que mejoran sus relaciones, cambian sus vidas personales o profesionales y sonríen satisfechas.

¡Confía en mí!

Todo candado tiene su llave, yo te ayudo a abrirlos.

Durante los últimos años he desarrollado mi propio método, basado en mi experiencia asesorando a particulares y empresas. También he creado toda una serie de cursos online que te ayudarán a educar tu voz, a expresarte mejor y mejorar tus habilidades comunicativas como siempre has deseado. Siempre estoy desarrollando nuevos vídeos y cursos para mis seguidores de YouTube.

QUÉ HAGO

Te ayudo a superar esos aspectos que te dificultan las relaciones sociales y comunicativas personales y profesionales. Te diré cómo sacar de tu interior esa faceta que crees que no tienes (seductora, segura, expresiva, competitiva…), pero que en realidad está ahí. Podrás desenvolverte en esas situaciones que ahora no sabes cómo afrontar y disfrutarás haciéndolo.

Con las sesiones de coaching y siguiendo el plan de trabajo que desarrollaré específicamente para tí te sentirás capaz de afrontar cualquier situación.

También te ofrezco la alternativa, de adquirir uno de mis cursos online, para que tranquilamente desde casa y a tu ritmo, puedas aprender técnicas y tips de los profesionales de la locución, el doblaje y la oratoria. Visita la página de vez en cuando, ¡no paro de crear nuevos cursos!

CÓMO LO HAGO

Partimos de un análisis de situación, en función de tus objetivos y aquello que quieras conseguir. Con este análisis y una primera sesión, crearé un plan de trabajo para tí. Tendremos sesiones one-to-one, totalmente confidenciales, en las que trabajaremos juntos las estrategias más adecuadas para tí y las practicaremos ayudándonos de la interpretación.

Tendrás además un plan de trabajo para que pongas en práctica las herramientas que te daré y comiences un proceso de mejora continua. Tu colaboración en el seguimiento del plan de trabajo es imprescindible para tu propio éxito.

Mis sesiones y el plan de trabajo evolucionan contigo.

MÁS SOBRE MÍ

  • Doctor en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Pontificia de Salamanca.
  • Executive MBA por el Instituto de Empresa.
  • Certificado pedagógicamente por la Universidad Complutense de Madrid
  • Profesor Universitario en diversas universidades públicas y privadas.
  • Creador y CEO de Voicesgo.com, la primera red social dedicada al doblaje y la locución.
  • Actor de doblaje, director de doblaje: realizo trabajos para RTVE, Mediaset, HBO, Netflix, entre otros.