Promoción MASTERCLASSS Guillermo Morante
Promoción Masterclass Móvil

¿En qué consiste esta Masterclass?

En esta Masterclass con Guillermo Morante seguimos trabajando un audiolibro de forma profesional. En esta ocasión nos adentramos en los diálogos y trabajamos la interpretación de los personajes. No se requiere un nivel mínimo de experiencia o conocimientos y puede realizarlo cualquier persona. El material utilizado se podrá descargar para uso personal.

Reserva tu plaza para la próxima Masterclass.

28 de febrero 2021 Masterclass de Voz, Locución y Doblaje con Guillermo Morante

*25€/sesión si compras antes de las 19:00 horas CET del sábado 27 de febrero. Después el precio será de 30€/sesión. IVA no incluido.
*Recuerda rellenar bien todos los campos.
*Te mandaremos un correo de confirmación al email con el que te has registrado.
*Recuerda leer todas las normas de asistencia a la Masterclass al final de la página.

VER LA MASTERCLASS EN DIFERIDO

Si has reservado plaza para el Webinar de Guillermo Morante, recuerda que el webinar estará disponible durante 72 horas, unas horas después de la finalización del mismo. Te mandaremos un correo con el enlace de acceso. 🙂

ESTO ES LO QUE OPINAN MIS ALUMNOS

byÁngel onInstituto Guillermo Morante

Guillermo es un gran profesional de la voz, que te guía de manera magistral por el maravilloso mundo de la voz.

byRoxana onInstituto Guillermo Morante
Masterclass

Guillermo es excelente, con mucha paciencia y tacto enseña como mejor utilizar una de las mas hermosas herramientas que tenemos,nuestra propia voz. Su clase me dio fuerza y confianza.

byCristina onInstituto Guillermo Morante
Me ha encantado la Masterclass

Una forma apasionante de introducirte en el mundo de la locución y el doblaje para llegar a ser un gran profesional de la voz y con un método de aprendizaje, que sólo un profesor como Guillermo, podría llevar a cabo.

¿Has asistido a alguna de mis clases y quieres dejarme tu opinión?

Ve al final de la página para dejarme una valoración 🙂

NORMAS DE ASISTENCIA A LA MASTERCLASS

La contratación de este servicio implica aceptar las siguientes normas y nuestras políticas y condiciones recogidas al pie de esta página web.

¿Qué son las Masterclass GM?

Las Masterclass GM son sesiones online en directo no tutorizadas que imparte Guillermo Morante y un conjunto de profesores cualificados y certificados en el ámbito de la Voz, la Interpretación y la Oratoria. Son sesiones únicas, programadas a lo largo del mes y a las cuales puede acceder cualquier persona que desee mejorar sus habilidades comunicativas. Si deseas cursos o talleres tutorizados, debes visitar la siguiente página web: Cursos Tutorizados del Instituto Guillermo Morante

Las Masterclass están pensadas para que te lo pases bien aprendiendo, te sientas cómodo en la sesión y obtengas el máximo aprovechamiento posible.

¿Qué tipo de ejercicios se trabaja en la Massterclass?

Los ejercicios que se trabajan en las distintas sesiones están orientados a la formación profesional del alumno. Así, y dependiendo del área formativa de cada profesor, se llevarán a cabo ejercicios como locuciones corporativas, documentales, spots y cuñas publicitarias, audiolibros, ficción sonora, videojuegos, doblajes de series, películas y todos aquellos formatos que se demandan en el mercado audiovisual. Al publicar cada sesión, el profesor informará a los alumnos del título de la misma y del tipo de ejercicio que se va a trabajar.

¿Cómo se desarrollan las Masterclass?

Las Masterclass se desarrollan en tres partes diferenciadas:

  • Primera Parte (30 minutos): Clase magistral del profesor en la que explica y realiza el ejercicio y cómo debe hacerlo el alumno. Esta parte de la sesión quedará grabada y podrás visualizarla durante 72 horas. Esto es genial si reservas tu plaza y no puedes asistir.
  • Segunda Parte (30 minutos): El profesor elegirá aleatoriamente a 5 alumnos que trabajarán el ejercicio, si es que el profesor así lo estima oportuno.
  • Tercera Parte (30 minutos): Se abrirá un turno de preguntas para todos los alumnos asistentes. El orden de intervención será decidido por el profesor.
¿Cuál es la duración de cada Masterclass?

Cada sesión tiene una duración total de 1 hora y 30 minutos.

¿Cómo accedo a la Masterclass?

Una vez que has reservado tu plaza, te llegará un email de confirmación al correo que nos has facilitado al registrarte. Recuerda revisar tu bandeja de spam o correo no deseado.

Un día antes de la sesión, te enviaremos a ese mismo correo el enlace definitivo de acceso a la Masterclass, con las credenciales para que puedas unirte a través de Zoom.

¿Qué necesito para realizar la Masterclass?

La Masterclass se lleva a cabo a través del programa de videoconferencia Zoom. Por ello, simplemente necesitas una buena conexión a Internet y un micrófono (que puede ser el del mismo PC o Mac). Es aconsejable que realices la sesión en un lugar tranquilo, donde nadie te moleste y preferiblemente con ropa y calzado cómodo.

¡Ah! Es importante que tengas a mano una botella de agua para hidratarte de vez en cuando.

¿Es necesario tener conocimientos o experiencia previa para cada Masterclass?

Desde luego que no. No es necesario que tengas ningún conocimiento previo, ni haber realizado antes ningún curso formativo. La Masterclass están pensadas para que cualquiera pueda realizarla desde un nivel básico.

¿Puedo descargar el material que el profesor utiliza en cada Masterclass?

Sí. Puedes descargar el material de trabajo si el profesor ha hecho uso del mismo en su Masterclass. La descarga se hará desde la página donde publicaremos la Masterclass grabada. 

Recuerda que, tanto el contenido de la sesión como el material descargable, son de uso personal y no puedes utilizarlo para otros fines. 

¿Obtengo un diploma por asistir a una Masterclass?

No. No ofrecemos diploma por la asistencia a una Masterclass. Pero si asistes ininterrumpidamente a todas las sesiones que imparte un mismo profesor durante 12 meses, puedes solicitarnos tu diploma acreditativo de asistencia y aprovechamiento. Este certifica que te has formado con nosotros y proporcionará mucho valor añadido a tu curriculum vitae. 

¿Qué pasa si he realizado el pago y finalmente no he podido asistir a la Masterclass?

Debes comprender que, para que las sesiones tengan un funcionamiento correcto y adecuado para todos los alumnos, no es posible anular una sesión una vez que ya la has pagado. Por tanto, al realizar la compra, renuncias al derecho a obtener una devolución del dinero.

La buena noticia es que, si has reservado y pagado tu asistencia a una Masterclass, pero por cualquier causa no puedes asistir, nosotros grabamos la primera parte de cada sesión y la publicamos durante 72 horas, para que puedas verla cuantas veces quieras desde cualquier dispositivo móvil. También incluiremos el material de trabajo para que lo descargues, en caso de que el profesor lo haya utilizado en la sesión.

¿Cuándo estará disponible la sesión grabada por el profesor?

La Masterclass grabada estará disponible en nuestra plataforma el día siguiente de su realización. El enlace a la página donde podrás visualizarla, te llegará a través del correo electrónico que nos indicaste al reservar tu plaza.

¿Puedo realizar el pago a través de otro método que no sea Paypal?

Utilizando Paypal guardas la confidencialidad de tus tarjetas y datos bancarios. Preferimos utilizar Paypal por ser uno de los servicios más cómodos y seguros para realizar pagos por internet.

Normas de puntualidad y respeto durante la Masterclass

Recuerda que, al inicio de cada sesión, se dan 5 minutos de cortesía para que todos los alumnos se incorporen al grupo de trabajo. Pasado ese tiempo no se permite el acceso a la sala, para que no haya ninguna interrupción o molestia.

Recuerda que durante la sesión, debes mantener siempre las normas básicas de educación, respeto y cortesía hacia el profesor y hacia el resto de los alumnos. El profesor puede expulsar a cualquier alumno que, bajo su criterio, no respete a otros alumnos o al mismo profesor.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Instituto Guillermo Morante
Average rating:  
 3 reviews
byÁngel onInstituto Guillermo Morante

Guillermo es un gran profesional de la voz, que te guía de manera magistral por el maravilloso mundo de la voz.

byRoxana onInstituto Guillermo Morante
Masterclass

Guillermo es excelente, con mucha paciencia y tacto enseña como mejor utilizar una de las mas hermosas herramientas que tenemos,nuestra propia voz. Su clase me dio fuerza y confianza.

byCristina onInstituto Guillermo Morante
Me ha encantado la Masterclass

Una forma apasionante de introducirte en el mundo de la locución y el doblaje para llegar a ser un gran profesional de la voz y con un método de aprendizaje, que sólo un profesor como Guillermo, podría llevar a cabo.