Estás aquí
por una razón

Tu Coach Personal

Es muy probable que hayas intentado en muchas ocasiones mejorar por ti mismo. O incluso que hayas abandonado ya toda esperanza de mejorar.

Déjame que te diga que ningún método te funcionará a largo plazo si no resuelves primero las causas reales que motivan tu angustia y tu miedo.

Así que ¿qué tal si esta vez empiezas la casa por los cimientos y dejas de construir castillos en el aire?

Guillermo Morante - Coach & Mentor
0
Años de experiencia
0
Clientes Felices
0
Seguidores en Redes Sociales
0
Casos de Éxito

Lo primero, fuera culpas.

Hasta ahora has ido tirando con lo que tienes. Un poco de buena voluntad y buenos propósitos. Pero nadie te ha enseñado a gestionar tus emociones.

Y en segundo lugar, tienes que saber que aprender y desarrollar habilidades es algo inherente al ser humano, Nadie puede tirar la toalla por el hecho de fracasar, porque como ya te he contado antes, el fracaso es la mejor forma de superarnos.

La obsesión de muchas personas por el hecho de no tener una buena voz, no saber hablar en público, no saber gestionar su vida de pareja o incluso organizarse más en casa o en el trabajo, es un elemento que debe pasar a un segundo plano. Si hay algo por lo que realmente obsesionarse en la vida es por vivirla plenamente. Porque pasa muy deprisa y porque somos dueños de ella.

WhatsApp Image 2019-03-20 at 11.59.05 (1)

Por esta razón de peso, yo no ayudo a personas a mejorar. Sino a cambiar de mentalidad y, por tanto, a cambiar de vida.

Una vez que logro el cambio «de chip», estas personas recuperan su autoestima y empiezan a darse el valor que merecen. Dejan de preocuparse sólo por los demás y empiezan a recuperar el espacio que abandonan sin motivos justificados.

Las quejas y los autoreproches son sólo elementos que sirven para parchear esa vida que no nos gusta.

Una vez que consiga modificar en ti la percepción que tienes de ti mismo, de ti misma, conseguiré que avances en el desarrollo de habilidades que sean ejes de cambio a largo plazo. Un cambio que se produzca para toda la vida.

IMG_20180508_025434_200

Mi experiencia personal

He desarrollado mi propio método, práctico y ameno que ya ha mejorado la vida personal y profesional de miles de personas en varios países. La tuya puede ser la siguiente.

He creado junto con mi equipo esta plataforma para ayudarte a desarrollar tus habilidades sociales y comunicativas. Disfruto viendo cómo cada vez son más las personas que mejoran sus relaciones, cambian sus vidas personales o profesionales y sonríen satisfechas.

¡Confía en mí!

Ayudando a mejorar:

Mi experiencia a tu disposición

Estoy seguro de que has visto muchos coachees, oradores, y escuelas de locución, doblaje y oratoria.

Y apuesto a que todos ellos te cuentan un montón de cosas sobre que ser feliz es fácil, que puedes alcanzar tus metas sin esfuerzo, que tener la voz que deseas y ser locutor o actor de doblaje es posible si haces su curso….¿Estoy en lo cierto?

Pues yo te digo que no, no será fácil, tendrás que esforzarte y tendrás momentos de frustración. Pero también te digo que merecerá la pena.

Por eso estoy yo aquí, para ayudarte. Quiero enseñarte algunos de los vídeos de mi canal de YouTube para que me conozcas algo mejor.

Te invito a una sesión

¿Qué mejor forma de saber si algo te gusta que probándolo? 

Presencial en Madrid u online si estás en otra Comunidad o País. 

Consúltanos los horarios de los grupos

He realizado trabajos para:
Comentarios de clientes, alumnos y seguidores:
Magnífica experiencia en el Taller presencial en Valencia; un auténtico crack, transmite como nadie y una experiencia recomendable a cualquiera. Gracias Guillermo.

Francisco José Lorenzo Quiles

Soy alumna del PCO (Programa de Certificación Online) y te puedo asegurar que las clases online son desde el minuto cero ya un gran aprendizaje. Con la experiencia que tiene Guillermo López Morante en este campo sabe en un segundo todo lo que necesitas para ir mejorando día a día. Te da unas pautas personalizadas que van directo a tu éxito. En mi caso me apunté para probar este mundo del doblaje y la locución pero no estaba segura que encajara o lo pudiera hacer. Ahora gracias a las clases semanales online con Guillermo y Julio, no solo estoy convencida que lo puedo conseguir sino que han despertado en mi unas cualidades que ni yo sabía que tenía.

Alícia Calzada

He asistido a las clases presenciales en Madrid con el profesor Guillermo López Morante y la verdad que me han resultado muy interesantes para orientar mi práctica docente. La dinámica de trabajo es amena pero requiere compromiso personal para sacarle el máximo provecho a las clases presenciales. Guillermo no se cansa de repetirlo y realmente es así.

Catalina Alonso

Me parece muy interesante la metodología que utiliza para enseñar. También, Guillermo me parece un buen profesional de la voz, con muchas cualidades naturales, con una buena cultura y se nota que se prepara muy bien todas las sesiones. Además, indirectamente enseña otros contenidos educativos, como son cortesía, sentido común, literatura, filosofía de la vida y la necesidad de trabajar para conseguir resultados. Pero lo que más me llama la atención, es eso que dice, que si mejoras tu expresión oral, te cambia la vida, y me parece que merece la pena intentar la aventura de escuchar sus clases, y poner en práctica lo que enseña, para comprobar por propia experiencia que es verdad lo que dice.

Tomás Martín

Es una plataforma de formación accesible al público, cosa que ya la hace especial, debido al secretismo y exclusividad del sector. Es una escuela amena, cercana, dinámica, y que estimula la creatividad. El equipo es excelente, cercano y directo, capaz de sacar del alumno todo el potencial que requiere para hacer las prácticas, y sin perder la sonrisa y la amabilidad. Como alumna del PCO (Programa de Certificación Online), estoy tremendamente contenta por haberme unido a Voicesgo, y animo a cualquier persona que esté interesada en este mundo, que se una y que compruebe todas las buenas opiniones que aquí escribimos.

Palo Pomares Mora

Si lo que quieres es llegar a convertirte en un prócer de la locución, tanto a nivel personal, profesional o de ocio, estás de suerte porque has encontrado una perla en el océano. De verdad que es difícil encontrar alguien como Guillermo, que sea capaz de hacer las clases amenas y sacar «lo mejor» de cada uno. Un fuerte abrazo para todos mis compañeros.

Adolfo Fernández Ortiz

Incluso para los nuevos Youtubers, saber hablar correctamente es fundamental, por lo que comenzar con un curso como este es tan importante como una buena cámara o micrófono. Saludos.

Don Domainer