Speaker y conferenciante

Guillermo Morante

Guillermo Morante

En mi vida profesional he asesorado a multitud de empresas en aspectos organizativos y comunicativos de todo tipo, tanto a nivel interno de la propia organización, como a la hora de presentar un producto o a sí mismos externamente.  Dar con la puesta en escena idónea para conseguir el objetivo que buscamos en cada evento es fundamental, y también lo es contar con el perfecto maestro de ceremonias, capaz de mantener la atención de la audiencia y de enfatizar aquellos aspectos clave que usted quiere transmitir.

Mis servicios personalizados a empresas incluyen presentación y animación de eventos que pueden ir acompañadas de pequeñas píldoras formativas, motivacionales o de humor, acordes al contexto de la situación y perfectamente adaptadas a las reacciones de la audiencia.

Por otra parte, situaciones en las que implantar grandes cambios en la empresa, no siempre es fácil, y si ello conlleva nuevos métodos o herramientas de trabajo, resulta imprescindible minimizar los miedos al cambio que se genera en la plantilla. Las conferencias motivacionales son especialmente efectivas para minimizar las reticencias y lograr la aceptación de las novedades como una oportunidad de desarrollo personal y profesional.

Combino mi experiencia como profesor de universidad, asesor de marketing y actor de doblaje para dar un enfoque brillante y diferente a las presentaciones, conferencias, eventos y formación que doy en cada empresa.

Contacta conmigo si estás pensando en:

  • Charlas, conferencias.
  • Presentaciones o animaciones de eventos.
  • Charlas motivacionales / presentación de nuevos productos.
  • Formación en habilidades comunicativas para alta dirección.
  • Formación para fuerzas comerciales y de atención al cliente.