Términos y Condiciones

Términos y condiciones generales

Los presentes Términos y Condiciones, junto con lo indicado en el Aviso LegalPolítica de Privacidad y Política de Cookies de Guillermomorante.com establecen las condiciones de uso de este sitio web y de la compra o contratación de productos ofrecidos en la misma. Lee atentamente las condiciones antes de realizar un pedido, ya que al utilizar esta página web o realizar un pedido a través de la misma, das tu consentimiento y quedas vinculado por las mismas, por lo que si no estás de acuerdo con alguna o parte de los aspectos expresados, no debes usar esta página web. Estas condiciones podrán ser modificadas, es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web serán las que te resulten aplicables.

Guillermomorante.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de los servicios y la información contenida en sus páginas web, el acceso y uso que pueda hacerse de la información contenida en las mismas será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

Guillermomorante.com no se hace responsable del uso o destino que den los usuarios a la información o servicios proporcionados, ni de los comentarios, opiniones e ideas que difundas desde las redes sociales en las que Guillermomorante.com cuente con perfil u otras herramientas participativas puestas a disposición de los usuarios.

Guillermomorante.com no se responsabilizará, ni directa ni indirectamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan producir en tu sistema informático (tanto hardware como software) o a los documentos almacenados en el mismo, como consecuencia del acceso a este sitio web, debidos a virus informáticos, averías, o causas ajenas a Guillermomorante.com.

La información y datos personales que nos facilites a través de cualquiera de los formularios contenidos en Guillermomorante.com, serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad cuya aceptación expresa e inequívoca será imprescindible para realizar la compra. Eres es responsable de la veracidad de toda la información o datos que nos facilites, por lo que te aconsejamos que te asegure de que se corresponden con la realidad.

Talleres y cursos tutorizados: Los precios indicados se refieren a precios mensuales y no por sesiones, salvo lo indicado en sesiones particulares. En caso de que el cliente/alumno no pudiera asistir a cualquiera de las sesiones mensuales, no tendrá derecho a recuperación. De igual manera, no se recuperarán sesiones cuya previsión por calendario caiga en festivo. Si la sesión perdida fuera por causa de guillermomorante.com o el coach correspondiente, se proporcionará al cliente alternativa para la recuperación de la misma.

Modalidad online:

El acceso a los productos online de la tienda, se proporciona de las siguientes formas:

  • Vídeos: De forma automatizada, en el momento de la compra, recibirás un email con la/s contraseña/s de acceso para la visualización de los mismos válida durante un año. No está permitida su descarga.
  • Documentos: tendrás acceso a la descarga directa.
  • Talleres y cursos: nos pondremos en contacto por email para informarte de todos los detalles de acceso.

Los contenidos de cada producto están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y de autoría. Al realizar un pedido, aceptas la restricción de no publicar ni comunicar los contenidos del producto adquirido a través de blogs, videos, cursos, libros ni otro medio de compartición de contenidos. No se permite la descarga, copia, grabación, distribución ni reproducción del material, ni cualquier acción que tenga por objetivo poner el contenido del producto a disposición de terceras personas, o cualquier otro uso malintencionado, con o sin intercambio económico. Esto incluye, actividades de reventa, distribución a través de redes de intercambio o de descargas, compras conjuntas donde el producto sea distribuido a varias personas o visionado por terceras personas, o cualquier otro tipo de redistribución del contenido. En caso de incumplimiento, te informamos que Guillermo López Morante, como autor del contenido, se reserva el derecho de emprender las acciones legales necesarias. No se efectúa devolución alguna del importe total o parcial por la compra de cualquiera de nuestros productos online, tanto si se realizan en Guillermomorante.com o son adquiridos a través de cualquiera de las empresas y/o portales de compra colectiva asociados a Guillermomorante.com.

Modalidad presencial:

Guillermomorante.com podrá anular o modificar la fecha de cualquiera de sus talleres presenciales en caso de no haber aforo suficiente u otras causas de fuerza mayor, no atribuibles a Guillermomorante.com. Llegado el caso, el cliente que ya hubiera realizado el pago podrá optar por mantener la reserva de su plaza para la siguiente fecha o solicitar la devolución del importe abonado. No se efectúa devolución alguna del importe total o parcial por la compra de cualquiera de nuestros talleres presenciales, tanto si se realizan en Guillermomorante.com o son adquiridos a través de cualquiera de las empresas y/o portales de compra colectiva asociados a Guillermomorante.com o a educarlavoz.com.

Servicios a empresas:

La información proporcionada en este sitio web en lo referente a servicios a empresas y profesionales, se debe considerar meramente orientativa y de carácter general. Guillermomorante.com ofrece una amplia variedad de servicios a empresas, adaptadas y personalizadas en función de los objetivos expresados por el cliente. Por este motivo, los diferentes términos y condiciones de prestación del servicio, se acordarán individualmente con cada profesional o empresa.

Servicios por WhatsApp:

Para la prestación de este tipo de servicios, resulta imprescindible que nos facilites un número de teléfono válido y compatible con la aplicación WhatsApp. En el caso de la suscripción a servicios de grupo en los que tu número pueda ser accesible a los demás miembros del mismo, Guillermomorante.com no se responsabiliza de  las consecuencias ni naturaleza de las comunicaciones privadas entre miembros del grupo. Ahora bien, en caso de recibir una queja acerca de un comportamiento abusivo, ofensivo o inadecuado sobre cualquiera de los miembros, se compromete a realizar las comprobaciones que estime oportunas y se reserva el derecho de expulsar al miembro del grupo en cualquier momento, sin perjuicio de tomar medidas legales si así lo considera oportuno.  Ningún miembro podrá contactar con los otros miembros con fines comerciales o personales sin su consentimiento.

Aceptas la restricción de no publicar ni comunicar los contenidos recibidos o adquirido a través de blogs, videos, cursos, libros ni otro medio de compartición de contenidos. No se permite la descarga, copia, grabación, distribución ni reproducción del material, ni cualquier acción que tenga por objetivo poner el contenido del producto a disposición de terceras personas, o cualquier otro uso malintencionado, con o sin intercambio económico. Esto incluye, actividades de reventa, distribución a través de redes de intercambio o de descargas, compras conjuntas donde el producto sea distribuido a varias personas o visionado por terceras personas, o cualquier otro tipo de redistribución del contenido. En caso de incumplimiento, te informamos que Guillermo López Morante, como autor del contenido, se reserva el derecho de emprender las acciones legales necesarias. No se efectúa devolución alguna del importe total o parcial por la compra de cualquiera de nuestros productos, tanto si se realizan en Guillermomorante.com o son adquiridos a través de cualquiera de las empresas y/o portales de compra asociados.

Estos Términos y Condiciones y su ejecución quedan sujetos a Derecho español, y para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación, las Partes con renuncia expresa al foro que pudiera corresponderles, se someten voluntaria y expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

 

 

FUTURAS ACTUALIZACIONES

Es posible que actualicemos nuestras Políticas o Términos cuando así lo exija la legislación vigente o cuando hubiera alguna variación, por ello te recomendamos revisarlos cada vez que accedas a guillermomorante.com con el objetivo de estar adecuadamente informado.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 26 DE OCTUBRE DE 2016