TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Los presentes Términos y Condiciones, junto con lo indicado en el Aviso LegalPolítica de Privacidad y Política de Cookies de Guillermomorante.com establecen las condiciones de uso de este sitio web y de la compra o contratación de productos ofrecidos en la misma. Lee atentamente las condiciones antes de realizar un pedido, ya que al utilizar esta página web o realizar un pedido a través de la misma, das tu consentimiento y quedas vinculado por las mismas, por lo que si no estás de acuerdo con alguna o parte de los aspectos expresados, no debes usar esta página web. Estas condiciones podrán ser modificadas, es tu responsabilidad leerlas periódicamente, ya que las condiciones vigentes en el momento de uso de la página web serán las que te resulten aplicables.

 

Guillermomorante.com se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de los servicios y la información contenida en sus páginas web, el acceso y uso que pueda hacerse de la información contenida en las mismas será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

 

Guillermomorante.com no se hace responsable del uso o destino que den los usuarios a la información o servicios proporcionados, ni de los comentarios, opiniones e ideas que difundas desde las redes sociales en las que Guillermomorante.com cuente con perfil u otras herramientas participativas puestas a disposición de los usuarios.

 

Guillermomorante.com no se responsabilizará, ni directa ni indirectamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan producir en tu sistema informático (tanto hardware como software) o a los documentos almacenados en el mismo, como consecuencia del acceso a este sitio web, debidos a virus informáticos, averías, o causas ajenas a Guillermomorante.com.

 

La información y datos personales que nos facilites a través de cualquiera de los formularios contenidos en Guillermomorante.com, serán tratados conforme a nuestra Política de Privacidad cuya aceptación expresa e inequívoca será imprescindible para realizar la compra. Eres es responsable de la veracidad de toda la información o datos que nos facilites, por lo que te aconsejamos que te asegure de que se corresponden con la realidad.

 

Talleres y cursos tutorizados: Los precios indicados se refieren a precios mensuales y no por sesiones, salvo lo indicado en sesiones particulares. En caso de que el cliente/alumno no pudiera asistir a cualquiera de las sesiones mensuales, no tendrá derecho a recuperación. De igual manera, no se recuperarán sesiones cuya previsión por calendario caiga en festivo. Si la sesión perdida fuera por causa de guillermomorante.com o el coach correspondiente, se proporcionará al cliente alternativa para la recuperación de la misma.

 

Modalidad online:

 

Todos los cursos adquiridos a través de plataformas de compra colectiva como Groupon o similares y/o directamente desde www.educarlavoz.com se han extinguido y ya no están activos. Por lo tanto, no serán accesibles desde www.guillermomorante.com

 

El acceso a los productos online de la tienda son válidos durante un año desde la fecha de compra y se proporciona de las siguientes formas:

 

  • Vídeos: De forma automatizada, en el momento de la compra, recibirás un email con la/s contraseña/s de acceso para la visualización de los mismos válida durante un año. No está permitida su descarga.
  • Documentos: tendrás acceso a la descarga directa.
  • Talleres y cursos: nos pondremos en contacto por email para informarte de todos los detalles de acceso.

 

Los contenidos de cada producto están protegidos por las leyes de propiedad intelectual y de autoría. Al realizar un pedido, aceptas la restricción de no publicar ni comunicar los contenidos del producto adquirido a través de blogs, videos, cursos, libros ni otro medio de compartición de contenidos. No se permite la descarga, copia, grabación, distribución ni reproducción del material, ni cualquier acción que tenga por objetivo poner el contenido del producto a disposición de terceras personas, o cualquier otro uso malintencionado, con o sin intercambio económico. Esto incluye, actividades de reventa, distribución a través de redes de intercambio o de descargas, compras conjuntas donde el producto sea distribuido a varias personas o visionado por terceras personas, o cualquier otro tipo de redistribución del contenido. En caso de incumplimiento, te informamos que Guillermo López Morante, como autor del contenido, se reserva el derecho de emprender las acciones legales necesarias. No se efectúa devolución alguna del importe total o parcial por la compra de cualquiera de nuestros productos online, tanto si se realizan en Guillermomorante.com o son adquiridos a través de cualquiera de las empresas y/o portales de compra colectiva asociados a Guillermomorante.com.

 

Programa de Formación de Expertos (Modalidad Online NO Tutorizada):

 

En el Programa de Formación de Expertos, los Seminarios de Preguntas y Respuestas consisten en sesiones en los que, cada alumno tendrá la opción de realizar un máximo de tres preguntas en las que se plantean cuestiones y dudas referidas única y específicamente al desarrollo formal del curso que estén realizando. Es decir, cuestiones como, por ejemplo, cuántos módulos debo realizar al mes; cuántas horas diarias o semanales debo dedicar al curso; qué tipo de ejercicios y formatos es conveniente que practique por mi cuenta; y cuestiones similares. En ningún caso, estas sesiones de Preguntas y Respuestas son seminarios en los que se trabajan o practican los ejercicios que ya están grabados en los vídeos propiamente dichos de cada curso o programa.

 

Con el fin de que aquellos alumnos que no han podido asistir a las sesiones online, puedan mantenerse informados del normal desarrollo de su curso, se podrán grabar dichas sesiones siempre con el consentimiento oral y expreso de todos los participantes antes de iniciar cada sesión.

 

Esto significa que, antes de iniciar la grabación, el profesor o tutor preguntará en voz alta a todos los participantes si dan su autorización a que la sesión quede grabada y compartida en la plataforma guillermomorante.com, para que aquellos alumnos que no han podido asistir a dicha sesión, la tengan grabada y accesible para verla en diferido.

 

En caso de que todos los alumnos participantes den su consentimiento se procederá a grabar la sesión. Si al menos uno de los asistentes no está de acuerdo o no da su consentimiento con dicha grabación, no se procederá a llevarla a cabo y a publicarlo en la plataforma guillermomorante.com.

Modalidad presencial:

 

Guillermomorante.com podrá anular o modificar la fecha de cualquiera de sus talleres presenciales en caso de no haber aforo suficiente u otras causas de fuerza mayor, no atribuibles a Guillermomorante.com. Llegado el caso, el cliente que ya hubiera realizado el pago podrá optar por mantener la reserva de su plaza para la siguiente fecha o solicitar la devolución del importe abonado. No se efectúa devolución alguna del importe total o parcial por la compra de cualquiera de nuestros talleres presenciales, tanto si se realizan en Guillermomorante.com o son adquiridos a través de cualquiera de las empresas y/o portales de compra colectiva asociados a Guillermomorante.com o a educarlavoz.com.

 

Servicios a empresas:

 

La información proporcionada en este sitio web en lo referente a servicios a empresas y profesionales, se debe considerar meramente orientativa y de carácter general. Guillermomorante.com ofrece una amplia variedad de servicios a empresas, adaptadas y personalizadas en función de los objetivos expresados por el cliente. Por este motivo, los diferentes términos y condiciones de prestación del servicio, se acordarán individualmente con cada profesional o empresa.

 

Servicios por WhatsApp, Google Classroom y Masterclass de Guillermo Morante a través de Google Classroom:

 

Para la prestación de este tipo de servicios, resulta imprescindible que nos facilites un número de teléfono válido y compatible con la aplicación WhatsApp o de correo electrónico en el caso de los servicios de Google Classroom y Masterclass de Guillermo Morante a través de Google Classroom. En el caso de la suscripción a servicios de grupo en los que tu número o correo electrónico pueda ser accesible a los demás miembros del mismo, Guillermomorante.com y/o voicesgo.com no se responsabilizan de las consecuencias ni de la naturaleza de las comunicaciones privadas entre miembros del grupo. Ahora bien, en caso de recibir una queja acerca de un comportamiento abusivo, ofensivo o inadecuado sobre cualquiera de los miembros, dichas webs se comprometen a realizar las comprobaciones que estime oportunas y se reserva el derecho de expulsar al miembro del grupo en cualquier momento, sin perjuicio de tomar medidas legales si así lo considera oportuno.  Ningún miembro podrá contactar con los otros miembros con fines comerciales o personales sin su consentimiento.

 

Al instalar y usar la aplicación Google Classroom debes aceptar los términos y condiciones de dicha aplicación.

 

Aceptas la restricción de no publicar ni comunicar los contenidos recibidos o adquiridos a través de blogs, videos, cursos, libros ni otro medio de compartición de contenidos, salvo el material expresamente compartido en Google Classroom y Masterclass de Guillermo Morante a través de Google Classroom. No se permite la descarga, copia, grabación, distribución ni reproducción del material, ni cualquier acción que tenga por objetivo poner el contenido del producto a disposición de terceras personas, o cualquier otro uso malintencionado, con o sin intercambio económico. Esto incluye, actividades de reventa, distribución a través de redes de intercambio o de descargas, compras conjuntas donde el producto sea distribuido a varias personas o visionado por terceras personas, o cualquier otro tipo de redistribución del contenido. En caso de incumplimiento, te informamos que Guillermo López Morante, como autor del contenido, se reserva el derecho de emprender las acciones legales necesarias. No se efectúa devolución alguna del importe total o parcial por la compra de cualquiera de nuestros productos, tanto si se realizan en Guillermomorante.com o son adquiridos a través de cualquiera de las empresas y/o portales de compra asociados.

 

Al suscribirte en el servicio no tutorizado ni evaluado por Guillermo Morante ni ningún profesor denominado Masterclass de Guillermo Morante aceptas cumplir con todos nuestros términos y condiciones. Asimismo, la suscripción debes realizarla desde tu cuenta personal o profesional de Paypal. Por tanto, la anulación a dicha suscripción debes hacerla desde tu propia cuenta de Paypal. No se efectúa devolución alguna del importe total o parcial por la compra de cualquiera de nuestros productos online, tanto si se realizan en Guillermomorante.com o son adquiridos a través de cualquiera de las empresas y/o portales de compra colectiva asociados a Guillermomorante.com

 

En todas las plataformas online, incluyendo la Masterclass de Guillermo Morante, nos reservamos el derecho a expulsar a cualquier miembro sin previo aviso y sin que tengamos que dar ninguna explicación o aclaración al usuario por dicha expulsión. En el caso del servicio no tutorizado Masterclass de Guillermo Morante es el propio usuario quien ha de cancelar la suscripción a través de su cuenta de Paypal. Nosotros no estamos obligados a comunicar al usuario que debe realizar dicha cancelación en su cuenta de Paypal.

 

Así mismo en el servicio de Masterclass de Guillermo Morante el material se adjunta «tal cual», lo cual significa que el usuario no recibe ninguna tutorización o evaluación por parte de Guillermo López Morante ni de otro profesor. Tampoco se puede realizar ninguna reclamación o queja respecto a este servicio. La duración de la oferta promocional no tiene una duración determinada, por lo que en cualquier momento nos reservamos el derecho a interrumpir o finalizar dicho servicio sin aviso previo ni justificación alguna por nuestra parte. Una vez que el servicio se interrumpa o extinga, el usuario deberá cancelar la suscripción desde su cuenta de Paypal. Dicha interrupción o extinción se avisará de forma oportuna a los usuarios a través de la propia plataforma donde se presta el servicio o en la web www.guillermomorante.com

 

Estos Términos y Condiciones y su ejecución quedan sujetos a Derecho español, y para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir en relación, las Partes con renuncia expresa al foro que pudiera corresponderles, se someten voluntaria y expresamente a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.  

 

Normas de Comportamiento de los alumnos: 

 

Todos los alumnos deberán participar de forma responsable en las actividades online y/o presenciales del Instituto Guillermo Morante y cooperar al normal desarrollo de las mismas. En caso de un mal comportamiento, la infracción y el no cumplimiento de obligaciones propios de los alumnos según establece esta normativa y demás normas internas que la desarrollen o complementen, serán constitutivos de falta que, según las circunstancias, será calificable como leve, grave o muy grave.

 

Son faltas leves las acciones u omisiones que, constituyendo infracción directa o indirecta de esta normativa y de los deberes de los alumnos, no se hallen expresamente calificadas como graves o muy graves.

Son faltas graves las acciones u omisiones que, constituyendo infracción directa o indirecta de esta normativa y de los deberes de los alumnos, perturben el normal orden académico y docente. Específicamente, tendrán la consideración de faltas graves:

  a) Las palabras o hechos impropios del normal talante del Instituto o que resulten indecorosos.

 

  b) La ofensa grave de palabra o de obra a otro miembro docente o no de la comunidad.

 

  c) La reincidencia en faltas leves y aquellas faltas leves en las que concurran circunstancias agravantes.

 

Son faltas muy graves las acciones u omisiones que, con infracción directa o indirecta de esta normativa y de los deberes de los alumnos, perturben notablemente el orden académico y docente.

 

Específicamente, tendrán la consideración de faltas muy graves:

 

  a) Las palabras o hechos impropios del normal talante del Instituto cuando perturben gravemente el orden del las Sesiones Online y/o Presenciales.

 

  b) La ofensa muy grave de palabra, incluidos especialmente los escritos injuriosos en los que medie publicidad, y de obra, especialmente si media violencia física o acoso, contra cualquier miembro de la comunidad.

 

  c) La ofensa grave de palabra o de obra contra las autoridades académicas del Instituto Guillermo Morante o contra los miembros que los componen.

 

  d) La falsificación de documentos referidos a la actividad propios del Instituto Guillermo Morante, la suplantación de personalidad en actos académicos y docentes y los hechos que puedan ser constitutivos de delito o de falta.

 

  f) Los comportamientos susceptibles de perjudicar gravemente la imagen y el prestigio del Instituto Guillermo Morante.

 

  g) La resistencia activa o pasiva al cumplimiento de lo ordenado por el personal, docente o no, en sus respectivos ámbitos de competencia.

 

  h) La reincidencia en faltas graves y aquellas faltas graves en las que concurran circunstancias agravantes.

 

Las sanciones previstas por el Instituto Guillermo Morante de alguna falta disciplinaria tendrán el siguiente contenido:

 

a) Faltas leves: Apercibimiento privado y/o suspensión de la condición de alumno durante un período de entre uno y dos meses.

 

b) Faltas graves: Apercibimiento público, suspensión de los derechos derivados de la condición de alumno por un período no inferior a dos meses lectivos ni superior a cuatro meses, con inclusión expresa, en su caso, en el expediente académico de la falta cometida y la sanción impuesta; así como, en su caso, pérdida del derecho de asistencia en la primera convocatoria online y/o presencial siguiente a la notificación de la sanción.

 

c) Faltas muy graves: Apercibimiento público, suspensión de los derechos derivados de la condición de alumno por un período no inferior a cuatro meses, y en su caso, la expulsión definitiva del Instituto Guillermo Morante, con inclusión expresa en el expediente académico de la falta cometida y de la sanción impuesta; así como, en su caso, pérdida del derecho de asistencia en la primera convocatoria online y/o presencial siguiente a la notificación de la sanción.

 

FUTURAS ACTUALIZACIONES

 

Es posible que actualicemos nuestras Políticas o Términos cuando así lo exija la legislación vigente o cuando hubiera alguna variación, por ello te recomendamos revisarlos cada vez que accedas a guillermomorante.com con el objetivo de estar adecuadamente informado.

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 22/08/2020

 

FAQ

¿Tienes dudas?… Te las resolvemos encantados.

Call Now Button