DESCUBRE LO QUE OPINAN MIS ALUMNOS

Ya he llegado a más de 100.000 clientes felices y mis cursos son conocidos en más de 10 países en todo el mundo.

Los alumnos que se han formado conmigo, me han valorado con un 9,8 de media.

“Siempre había querido cambiar mi voz y con Guillermo, por fin lo he conseguido.” – David 

“Al final, saber modular la voz es un juego que te lleva a perder el miedo en cualquier situación de la vida.” – Paloma

” Jugar con la voz y perder al miedo al ridículo es lo que me ha permitido tener seguridad y confianza en mí mismo.” – Txetxu

“Siempre me habían dicho que tenía una voz bonita, pero nunca me lo había creído hasta que conocí a Guillermo.” – Juanjo

“Ahora por fin me gusta y acepto mi voz.” – Javi

“Lo que más me ha ayudado de Guillermo es la importancia que le da a la interpretación para aprender a comunicarme con los que me rodean.” – Isabel

“Es increíble la importancia de sentir tu voz.” – Arturo

"

Seriedad y coherencia en los amplios temarios de los CURSOS. Regularidad y propuestas constantes de ejercicios sobre cada clase impartida. Valoro positivamente el énfasis que se hace de practicar y trabajar lo enseñado , huyendo de formulas milagrosas y falsas promesas. MUY ACONSEJABLE.

Jaime Pozo

"

Empecé las clases de locución y doblaje con Guillermo hace unos meses y estoy muy contenta con las clases, las prácticas, la información, los consejos y con todo el apoyo que nos da. Es un gran profesional y un gran profesor. Muy recomendable.

Isabel Aguilar

"

No sólo he experimentado un evidente progreso, sino que también he notado cómo, de forma tan mágica que cuesta creerlo, la voz puede darte mayor confianza en ti mismo. Pues, si bien asumimos como natural, que una persona segura de sí misma tenga una voz con aplomo, de lo que no somos tan conscientes es de que una voz “trabajada” también fomenta una mayor seguridad en uno mismo, deduciéndose de ello la existencia de una innegable sinergia entre ambos factores.

David García

"

Desde mi corta experiencia y para quienes quieran adentrarse en este mundo, recomiendo hacer un curso con Guillermo Morante. Extensible a todo el mundo. Es una forma muy directa de proyectarte al exterior con más seguridad y eficacia. Para mi esto es mucho y… ¿Para ti?

Mila Cuelliga

"

Guillermo es el coach más generoso y entregado que jamas encontraras. Disfruta compartiendo sus vasto conocimiento con todo aquel que ame el mundo de la locución. Su afán de mejora es continua y contagia a todos con su entusiasmo. Un ejemplo de profesional y de persona.

José Luis Casas

"

Soy alumna desde hace unos años y noto en gran medida el avance realizado gracias a las clases.
Guillermo y su equipo son muy buenos profesionales, realizan las clases con gran conocimiento y buenas pautas, y, además, trasmiten confianza y tratan a sus alumnos con cordialidad y cariño.

Paloma Pomares

"

Guillermo Morante es uno de los mejores Coach de Voz que conozco, con su elocuente locución puedes pasar horas escuchándole y aprendiendo sus trucos, le doy 5 estrellas por su dedicación y entrega, de verdad es un crak en lo que hace, si estas interesado en la locución y quieres transmitir emociones con tu voz, ¡100% recomendado!

Miguel Batista

"

A destacar la profesionalidad de Guillermo, cómo no se le escapa ningún detalle y la paciencia que tiene a la hora de impartir las clases. Además se nota que disfruta con la enseñanza.

Juan José González de Nevado

"

Escuela sin precedentes, buen ambiente entre los compañeros, la web es una oportunidad única para compartir nuestras aventuras ante el micrófono y prácticas. El profesor, no hay palabras para describirlo, prueba a venir y compruebalo tú mismo

Jesús Iván Martínez García

"

Profesionalidad, adaptación a cada caso, seguimiento de la evolución y resultados garantizados. Recomendable 100℅.

Javier Morgado Rubio

"

Si verdaderamente estás interesado en el sector de la comunicación audiovisual, aquí tienes tu referente.

José Manuel Vicente Morales

"

Guillermo es más que un coach, más que un actor y director de doblaje, es un auténtico conocedor de tus necesidades, se ajusta a ti en todo momento. En fin, es lo más.

Javier Marcos Alarcón

"

Gran profesional de la voz y un gran maestro de la dicción.

Álvaro Ballesteros Manzanares

Guillermo es un gran profesional de la voz, que te guía de manera magistral por el maravilloso mundo de la voz.

Masterclass

Guillermo es excelente, con mucha paciencia y tacto enseña como mejor utilizar una de las mas hermosas herramientas que tenemos,nuestra propia voz. Su clase me dio fuerza y confianza.

Me ha encantado la Masterclass

Una forma apasionante de introducirte en el mundo de la locución y el doblaje para llegar a ser un gran profesional de la voz y con un método de aprendizaje, que sólo un profesor como Guillermo, podría llevar a cabo.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Instituto Guillermo Morante
Average rating:  
 0 reviews