VOZ Y ORATORIA PRESENCIAL

LOCUCIÓN Y DOBLAJE EN MADRID
Voz y Oratoria en Madrid

¿QUIERES TENER LA VOZ QUE SIEMPRE HAS SOÑADO?

¡Sácale todo el potencial a tu voz!

 El curso presencial de Voz y Oratoria, te da la oportunidad de conseguirlo y ¡de mucho más!

Sesiones totalmente prácticas en las que trabajaremos todos los formatos para que aprendas a desenvolverte con soltura. 

Con las técnicas de la locución publicitaria, documentales, corporativos, y por supuesto con las del doblaje; de películas, realities, videojuegos, dibujos animados… Aprenderás a modular tu voz y serás capaz de dominar cualquier situación que se te ponga por delante.

Un curso pensado para tu aprendizaje, enfocado a tus resultados y a la mejora de tus habilidades. Con la ventaja de tener cómo profesor a alguien que además de ser actor de doblaje durante muchos años, también es director de doblaje. 

Aprenderás a INTERPRETAR

El secreto de una buena voz es la INTERPRETACIÓN.

La voz es la principal herramienta del ser humano. Controlando la calidez, su timbre y su intensidad, estarás mucho más cerca de conseguir tus objetivos. 

Voy a enseñarte a DEJAR DE SER TÚ. Dominarás tu voz y aprenderás habilidades actorales con ejercicios prácticos.

Tendrás el apoyo de profesores y compañeros en la plataforma VoicesGo y Google Classroom

WhatsApp Image 2019-03-20 at 11.59.06

INSCRÍBETE AQUÍ

Elige qué prefieres
microphone-759587_1920
SESIONES PRESENCIALES EN MADRID
  • Sesión en grupo los miércoles de 18:30 – 20:30.
  • Curso Online de locución y doblaje de regalo.
  • Área privada de alumnos en Google Classroom.
  • Te mantendremos el precio durante un año.
arren-mills-LwMzzpdwaDE-unsplash
SESIONES PARTICULARES EN MADRID
  • El horario que mejor se adapte a tí. 
  • Enfocadas a tus propios objetivos.
  • Sesiones totalmente personalizadas.
  • Presenciales u Online.

Ten en cuenta que todo es un proceso, y como tal necesitarás tu tiempo para alcanzar un nivel profesional. ¡La práctica en casa es fundamental! Esto no son matemáticas, así que dependiendo del tiempo que dediques a la práctica, el objetivo que quieras alcanzar estará más o menos próximo.

¿Cómo son las sesiones?

Realizamos sesiones de 2 horas, en grupos reducidos, con frecuencia semanal. Son prácticas al 100%, desde el primer día realizarás locuciones y doblajes de diferentes formatos y si quieres, puedes contratar una sesión particular de refuerzo.

¿Cuánto dura el curso?

El curso es anual (12 meses) y está compuesto por una serie de módulos y niveles. Avanzas de nivel según vas superando las distintas pruebas y ejercicios a lo largo del curso. Hay alumnos que deciden seguir formándose una vez completado el curso. De esta forma, cuanto mejor es la formación, más posibilidades tienen de acceder al mercado laboral.

Las clases son de 2 horas semanales.

¿Qué horarios tiene?

El curso presencial en Madrid, se imparte todos los miércoles de 18.30 a 20.30 horas. Se forman nuevos grupos continuamente, así que si tienes otra disponibilidad contacta con nosotros y es posible que podamos formar más grupos.

¿Qué se estudia durante el curso?

Nuestra formación es totalmente práctica, trabajamos los distintos formatos que se le exigen a un profesional, para que seas versátil y puedas interpretar cualquier texto o guión.

Los módulos son los siguientes:

  • Aspectos del uso de la voz: vocalización, ritmo, volumen, entonación.
  • Técnicas para enfrentarte a un texto / guion con éxito.
  • Técnicas de entonación adecuadas a cada formato.
  • Conceptos fundamentales del doblaje de películas, series y videojuegos.
  • Ejercicios prácticos de publicidad: cuñas y spots.
  • Locución de audiolibros, un sector en auge y que te permite encontrar trabajo como locutor profesional.
  • Locución de corporativos y documentales. Tu oportunidad para poder optar a un puesto de trabajo como locutor en cualquier TV.
  • Sincronización labial e interpretación.
  • Trabajar con diferentes voces y registros.

¿Quién es el profesor que da las clases?

Soy Guillermo Morante y tengo más de 25 años de experiencia como profesor universitario. Además soy actor de doblaje, director de doblaje y locutor profesional en activo.
He participado en el doblaje de cientos de series, películas, documentales y videojuegos. Es muy posible que me hayas escuchado más de una vez mientras ves la TV o juegas tu videojuego favorito.
He vendido miles de copias de mi Curso Superior de formación de la Voz, Locución y Doblaje en decenas de países y me siguen más de 300.000 personas en mis redes sociales. Soy coach y conferenciante y también formo y asesoro a particulares, empresas y profesionales en habilidades y marketing. 
.
¿Cómo se lleva a cabo la evaluación del alumno?
.
La evaluación es continua a través de los diferentes ejercicios y prácticas que se realizan en las sesiones. Dichas prácticas hay que subirlas además a voicesGo.com, donde podrás estar en contacto con otros alumnos.
Además, todas las sesiones de trabajo se evalúan a través de Google Classroom, en el grupo específico de trabajo para nuestros alumnos.
.
¿Hay bolsa de trabajo al finalizar la formación?
.
Al finalizar el curso con éxito te damos las pautas para que puedas empezar a ejercer como profesional. Desde la creación de tu propio home studio, hasta los pasos que debes dar para crear tu propio negocio online y realizar castings y pruebas en estudios de publicidad y doblaje.
.
¿Qué es más importante a la hora de elegir una escuela de doblaje, los medios técnicos o el profesorado?
.
Que no te quepa ninguna duda: un estudio puede contar con unas magníficas instalaciones para realizar las prácticas (lo cual indudablemente incrementa el coste de tu pago mensual). Pero si los profesores que te dan la formación no están en activo o aún estándolo no realizan trabajos de cierta relevancia, estás tirando el dinero.
Y lo que es más importante, muchas personas pueden ser profesionales en su trabajo, pero transmitir de la forma adecuada ese conocimiento es algo que no todos saben o pueden hacer.
Al final, elegir una escuela que no cuente con la metodología adecuada, supone tirar tu tiempo y tu dinero. Por eso en mi escuela vas a encontrar una formación de calidad y orientada al mercado laboral.
Como actor y director de doblaje, estoy perfectamente cualificado para enseñarte todas las técnicas, trucos y secretos de la locución y el doblaje para que amortices tu inversión y aprendas una profesión bonita y rentable.
.
Creo que lo tengo todo claro, ¿regaláis algún curso para completar mi formación?
.

Al inscribirte en el curso, recibirás completamente gratis nuestro Curso Online de Locución y Doblaje valorado en 195 euros. Podrás acceder al curso desde cualquier dispositivo durante un año.

¿Dais algún certificado al acabar mi formación?

Cuando acabes tu formación con nosotros, recibirás nuestro Certificado Profesional, que te acredita para trabajar como locutor y actor de doblaje. En mi canal de Youtube puedes ver algunos de mis vídeos donde te enseño diferentes técnicas de doblaje y locución. 

Ten en cuenta que es un proceso, y como tal necesitarás tu tiempo para alcanzar un nivel profesional. ¡La práctica en casa es fundamental! Esto no son matemáticas, así que debes tener en cuenta que, dependiendo del objetivo que quieras alcanzar, o del tiempo que dediques a la práctica, es posible que necesites más o menos tiempo. 

Si el horario de las sesiones en grupo no es compatible con el tuyo, puedes contratar sesiones particulares para formarte de manera personalizada. Consúltanos

¿Quieres participar en una sesión con el grupo?

¡Te invito!

CONOCE MIS CURSOS ONLINE

Para todos los objetivos y niveles, hay varias opciones:
PCO Guillermo Morante
LOCUCIÓN Y DOBLAJE. PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN ONLINE

  • ¿No te entienden cuando hablas?
  • ¿Quieres expresarte mejor?
  • ¿Quieres ser locutor o actor de doblaje profesional?

Sesiones online en directo, en grupos reducidos. El PCO, estructurado en niveles para cubrir las necesidades y objetivos de todas las personas que estén interesadas en mejorar su voz; desde la vocalización, hasta quienes quieren llegar al nivel locutor profesional o actor de doblaje.

Te regalamos el curso superior de educación de la voz, locución y doblaje.

CURSO SUPERIOR DE ORATORIA Y HABLAR EN PÚBLICO - GUILLERMO MORANTE
CURSO SUPERIOR DE ORATORIA Y HABLAR EN PÚBLICO

¡Hablar en público es mucho más sencillo de lo que piensas!

Es un curso de 7 Módulos en vídeos online en los que aprenderás que, hablar en público debe enfocarse desde un punto de vista práctico y a la vez divertido. Conocerás tu voz como nunca antes y desarrollarás técnicas actorales para dirigirte a cualquier audiencia con soltura. Con este curso aprenderás a expresarte de verdad.

Acceso inmediato a todo el contenido.

GUILLERMO MORANTE - NUEVO CURSO DE EDUCACION DE LA VOZ
CURSO SUPERIOR DE EDUCACIÓN DE LA VOZ, LOCUCIÓN Y DOBLAJE

No hace falta experiencia previa para hacerlo.

Es un curso de 10 Módulos en vídeos online en los que te enseño como profesional de la voz, el doblaje y las presentaciones en público, a construir tu propio registro personal para que puedas hacer brillar tu voz. Sencillo, pero potente.

Acceso inmediato a todo el contenido.

En MI CANAL DE YOUTUBE puedes ver algunos de mis vídeos donde te enseño diferentes técnicas de doblaje y locución.

Call Now Button
Abrir chat
1
¡Hola! 👋
¿Tienes alguna duda?
¡Pincha en el botón verde!
Powered by