Guillermo Morante TV, “Tu nueva televisión para triunfar”

Guillermo Morante TV

Hoy es un día muy especial para el Instituto Guillermo Morante, pues nace un nuevo y exclusivo proyecto, cargado de clases extraordinarias que harán de ti un/una auténtico/a experto/a de la Voz. Es un placer anunciarte que…

¡Por fin, Nace Guillermo Morante TV!

Guillermo Morante TV es una plataforma de ocio y entretenimiento pensada para que aprendas todos los secretos del éxito personal y profesional. Con listas de reproducción exclusivas como: Triunfa con tu Voz, donde aprenderás todos los secretos y técnicas para impactar con tu voz y crear tu marca personal. Club de Lectura y Escritura, El Tercer Grado, con ejercicios voz y prácticas en directo con alumnos reales. Planeta Morante dedicado a noticias y novedades, en las que te daré consejos y tips que nadie más te enseña para que triunfes en tu día a día. Y La Tabla Redonda, una tertulia de altura con invitados de alto nivel.

¿Cómo funciona Guillermo Morante TV?

1. Acceso inmediato a todo el contenido.

Una vez te hayas suscrito, tendrás acceso inmediato a todas las listas de reproducción de Guillermo Morante. Podrás disfrutar de todo el contenido desde cualquier dispositivo, ordenar, tablet, móvil, sin horarios y cuantas veces quieras.

Sólo tendrás que decidir por dónde quieres empezar y darle al play para empezar a triunfar.

2. Archivos descargables en PDF.

Además, tendrás a tu disposición todos los archivos descargables en PDF de todos los ejercicios para que los puedas practicar al instante mientras estás viendo el ejercicio. 

GUILLERMO MORANTE Archivos descargables

3. ¿Sabías que puedes participar como alumno dentro de GMTV?

Sí, así es. El Tercer Grado es uno de los programas que más nos apasiona de GMTV, pues aquí encontrarás entrevistas personales a alumnos reales, a profesionales del mundo de la voz y además habrá ejercicios prácticos de voz y en directo con Guillermo Morante como profesor y sus alumnos.

Aquí es donde entras tú, si decides tomar la buena decisión de suscribirte a Guillermo Morante TV tendrás la posibilidad de participar en el Tercer Grado como alumno. Si estás interesado, puedes escribirnos un correo a hola@guillermomorante.com

Pero recuerda que antes ¡tienes que suscribirte!

GUILLERMO MORANTE TV EL TERCER GRADO

¿Todavía no te has suscrito a Guillermo Morante TV? No esperes más y hazlo ahora haciendo click en el enlace que te dejo a continuación:

Compártelo con los tuyos...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

5. ¿Cómo me suscribo?

Suscribirte a Guillermo Morante no te llevará más de 1 minuto. Haz click en el botón “QUIERO SUSCRIBIRME AHORA”.

Una vez dentro de guillermomorante.tv haz click en “iniciar prueba gratis”. Selecciona la opción que mejor se adpate a tus preferencias, puedes hacer pagos mensuales o anuales. Después, rellena todos los campos de datos  obligatorios y haz click en “iniciar la suscripción”.

Y ya está, además, tendrás acceso a todo el contenido durante 3 días de forma totalmente gratiuta.

6. ¿Se lo puedo regalar a alguien que lo necesite?

Por supuesto, ahora también puedes regalar Guillermo Morante TV a un familiar o a un amigo, que sepas que lo va a necesitar para cambiar su voz de una forma práctica y divertida. 

En resumen,

“Guillermo Morante TV,
tu nueva televisión para triunfar”

Ahora que ya conoces Guillermo Morante TV puedes empezar a disfrutar de todo el contenido desde ya y descubre cómo en muy poco tiempo habrás mejorado de forma magistral en tu forma de comunicarte y relacionarte con los que te rodean.

¡Nos vemos en Guillermo Morante TV!

¡¡¡¡Sed felices!!!!

Sígueme en las Redes Sociales

Compártelo con los tuyos...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compártelo con los tuyos...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Últimas Noticias

También te puede interesar…

¡Únete a la comunidad!

Únete ya o si tienes dudas, contáctanos y te las resolvemos encantados.