¿Quieres aprender español de forma rápida? Es más, ¿Quieres aprender a hablar español como un auténtico nativo? En el Post de hoy, te doy las mejores técnicas para aprender a hablar español online y sin esfuerzo. No dejes de leer hasta el final Craken.

Aprender español es algo que cada vez se demanda más en países como Estados Unidos, China y muchos otros de la Unión Europea. El español es el idioma nativo de más de 483 millones de personas y si consideramos a todos los estudiantes de español de otros países, el español se coloca en la segunda posición del ranking de los idiomas más hablados del mundo.

A continuación os dejo un pequeño esquema donde podéis ver la cantidad de países que hablan español.

Países donde se habla Español Guillermo Morante

El número de hispanohablantes y los que deciden aprender español como segundo idioma, son cifras que cada año van en aumento. Por supuesto, aprender español no es sencillo, al ser una lengua romance, es uno de los idiomas más complicados de aprender, para las personas cuya lengua materna es el inglés o el chino.

Conoce las mejores técnicas para aprender a hablar español como un auténtico nativo

1. El sonido del español:

Empecemos por la parte más fácil. La pronunciación del español es mucho más fácil que la de cualquier otro idioma. Las palabras se pronuncian tal y como se escriben.

En la lengua española existen 5 fonemas para cada una de las vocales: /a/, /e/, /i/, /o/, /u/.

Y por otro lado, están las consonantes. Algunas más complicadas de pronunciar para un aprendiz de español, como puede ser el caso de la /j/ o la /rr/. Pero en general,  no existen muchos factores que afecten el avance de una persona que esté aprendiendo español.

Continuación te dejo un vídeo para practicar el fonema /rr/:

Cómo conseguir un pronunciación perfecta en español, escuchando a hablar a los nativos y practicando en voz alta, mediante películas, series, música y con amigos que puedes hacer a través de grupos de facebook o en aplicaciones de idiomas para el móvil.

2. Leer en español:

Una forma perfecta para aprender español es leer en voz alta, desde pequeños artículos a libros enteros que te apasionen. No importa si ya lo has leído en tu idioma, de hecho, tu aprendizaje será mucho más rápido si es así, puesto que te ayudará a comparar palabras y expresiones comunes en los dos idiomas. Siempre puedes grabarte y escucharte después, para ir anotando tus errores y poder corregirlos en un futuro.

Cursos online para Hablar español Guillermo Morante

3. Aprende vocabulario:

Una forma común de aprender palabra sueltas en español es anotarlas en una libreta o post-it según las escuches o las leas a lo largo del día. Puedes colocarlas sobre las diferentes superficies de tu hogar, sobre tu escritorio, mesilla de noche,… o incluso en la nevera, de esta forma, cuando, por ejemplo vayas a cocinar, podrás repasar las palabras en español que te hayas anotado.

4. Conoce la cultura de España:

Conocer la cultura y las costumbres del país que habla el idioma que estás aprendiendo, en este caso el español, te ayudará a saber utilizar expresiones adecuadas en el momento adecuado y poder así, relacionarte mejor con tus amigos o compañeros de tu trabajo que sean españoles.

Las mejores técnicas para aprender español Guillermo Morante
Compártelo con los tuyos...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

5. Se paciente:

¿Sabías que a lo largo de toda nuestra vida no paramos de aprender nuevas expresiones de nuestro idioma nativo? No te frustres por el hecho de no aprender español con la rapidez que te gustaría, un idioma hay que comprenderlo y asentarlo. Pero con el suficiente esfuerzo hablarás español como un nativo sin apenas darte cuenta.

Aprender español online Guillermo Morante

En resumen,

Ya lo ves, aprender español es mucho más sencillo de lo que podías imaginar, no te quedes atrás y aprende uno de los idiomas más hablados del mundo.

En guillermomorante.com te damos todas las armas que necesitas para triunfar con el español. Si estás interesado en aprender español online con nosotros, envíanos un mensaje y te contestaremos lo antes posible.

Contacta con nosotros

12 + 2 =

¡¡¡Nos vemos en el próximo post Craken!!! ¡¡¡¡Sé feliz!!!!

Sígueme en las Redes Sociales

Compártelo con los tuyos...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Compártelo con los tuyos...
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Últimas Noticias

También te puede interesar…

¡Únete a la comunidad!

Únete ya o si tienes dudas, contáctanos y te las resolvemos encantados.